Recreación, deporte y cultura

• En la CUN nos esforzamos por que vivas espacios de diversión, formación deportiva y cultural, por esta razón planeamos, diseñamos y ejecutamos proyectos y actividades que permitan desarrollar tu capacidad creativa, habilidades y destrezas físicas, tomes hábitos saludables y fortalezcas tus vínculos personales, por lo que podrás contar con espacios como:

• Escuelas Deportivas y culturales: Podrás escoger a qué selección deportiva quieres pertenecer como: fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, taekwondo y softbol. Además, tendrás la oportunidad de pertenecer a grupos artísticos como danza, teatro, tuna, música y técnica vocal.
      Horarios escuelas deportivas aquí
      Inscripciones aquí
    •
    • Grupos representativos elite: La CUN escoge grupos artísticos o selecciones deportivas de estudiantes, egresados o administrativos para que representen a la institución en eventos o encuentros universitarios como ASCUN o ligas deportivas.
    •
    • Torneos, olimpiadas y juegos deportivos: Podrás vincularte a diferentes campeonatos y olimpiadas deportivas, intégrate a la familia Cunista y demuestra tus habilidades y capacidades.
    •
    • Salidas de integración: En la CUN programamos espacios externos para tu recreación e integración, salidas, caminatas o visitas que ayudarán a que desarrolles tus competencias sociales, personales y deportivas.
    •
    • Momentos CUN: Buscamos que desarrolles en ambientes participativos tus habilidades, reflexiones, revises diferentes puntos de vista, vivas momentos agradables y encuentres herramientas que mejoren tu calidad de vida y tengas una vida universitaria entretenida y agradable.
    •
    • Implementos recreativos disponibles para ti: En cada una de nuestras sedes cuenta con la disponibilidad de juegos de mesa, balones y mesas de ping-pong para que hagas uso de ellos en tu tiempo libre.
    •
    • Muestras Culturales: La Cultura es parte fundamental de la CUN, es por eso vivirás ambientes musicales, de teatro, danza o cuentería, la oportunidad perfecta para que te integres con tus compañeros y disfrutes de estos espacios.