Medios de Pago

Becas, formas de pago y financiación para ti.

Como estudiante de la CUN podrás obtener excelentes beneficios económicos, oportunidades de financiación y créditos para que puedas hacer tu pregrado y posgrado en nuestra institución.

En la CUN puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ahorrando y optimizando tu tiempo. También puedes cancelarla a través de Tarjeta de Crédito, Cuenta Débito Ahorro, Corriente. Si deseas pagar en efectivo lo podrás hacer en diferentes redes de recaudo como vía Baloto, Efecty, Caja de supermercados Carulla, Surtimax y Super Inter, en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL o en cualquier cajero electrónico ATH del grupo AVAL (Banco de Bogotá. Banco de Occidente, Banco Popular, Av Villas)

 

Si después de hacer tu solicitud con alguna entidad bancaria no pudiste obtener el crédito o la hiciste con eI ICETEX y te la rechazaron, no dejaremos que te quedes sin estudiar, para eso existe el Crédito CUN que busca que todos nuestros estudiantes luchen por sus metas.

Becas por méritos deportivas y culturales

La CUN ofrece beca de reconocimiento al mérito cultural y deportivo a los estudiantes que durante el curso de su carrera acrediten su destacado desempeño o participación en ligas, grupos, equipos, eventos o como representantes de instituciones, clubes, gremios, comunidades o asociaciones en áreas deportivas o culturales.

Beca Excelencia Académica

 

En aras de promover la excelencia académica la institución otorgará a los estudiantes que deseen ingresar del segundo semestre académico en adelante y que cuenten con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto cinco (4.5) correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar, y a los estudiantes con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto tres (4.3) beca correspondiente al veinticinco por ciento (25%) del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar.

  1. Banco BBVA
  2. Banco de Occidente
  3. Bancolombia
  4. Bancolombia a la mano corresponsal bancario
  5. Banco Caja Social
  6. Banco Agrario
  7. Banco Popular
  8. Banco Pichincha
  9. Banco Av Villas
  10. Banco Colpatria
  11. Banco de Bogotá
  12. Banco Davivienda
  13. Banco Itaú

 

 

 

Tus pagos a través de Cheques podrás hacerlos ya sea de gerencia y/o de cesantías. La Recepción de cheques únicamente en las oficinas principales de atención a estudiantes de:

  1. Bogotá
  2. Ibagué
  3. Sincelejo
  4. Montería
  5. Neiva
  6. Santa Marta

*No se reciben cheques personales y/o empresariales.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO $200.000

Generalidades

La campaña de activación de matrícula con $200.000 está pensado para aquellos interesados, que a hoy no cuentan con el recurso financiero completo y quieren iniciar sus estudios profesionales.

Metodología

La persona debe acercarse a una de las sedes de la CUN con todos los documentos completos para realizar su inscripción y solicitud de matrícula de pago.
El aspirante debe indicar que está interesado en la oferta que escucho de pago de los $200.000, para guiarlo en el proceso de pago y así entregarle el recibo de consignación por el valor antes mencionado, la persona tendrá máximo el plazo de tiempo al que termina la Promoción, para definir porque medio pagará el restante de la matrícula del programa, para las fechas programadas no se hará el pago de la inscripción.
En caso de hacer uso del Credito CUN para pagar el restante, se deben presentar todos los documentos y requisitos preestablecidos en las políticas del crédito CUN.

Condiciones

  1. Solo aplica para Aspirantes a primer semestre y/o homologaciones. De todas las modalidades, a excepción de Educación continuada
  2. Se deben presentar todos los documentos de inscripción y de solicitud de crédito en caso de aplicar.
  3. Se debe definir el medio de financiación que usara el aspirante para el pago total de la matrícula.
  4. El aspirante que toma la opción de Crédito directo, debe estar al día en los pagos al momento de iniciar clases, de lo contrario los valores pagados serán abonados para el siguiente semestre, teniendo en cuenta los incrementos en el costo de la matrícula.

 

 

REGIONAL
CUN  

DEPARTAMENTO  

MUNICIPIO  

TIPO  

Córdoba

Córdoba

Montería

sede

Huila

Huila

Neiva

sede

Magdalena

Magdalena

Santa Marta

sede

Magdalena

Magdalena

Santa Marta

sede

Quindio

Quindio

Armenia

cunad

Sucre

Sucre

Sincelejo

Sede

Tolima

Tolima

Ibague

Sede

Valle del Cauca

Valle del Cauca

Buenaventura

cunad

Bogotá

Bogotá

Centro

Sede

Bogotá

Bogotá

Sur

Sede