Orientación Socioeconómica

• REQUISITOS BECAS DEPORTIVAS Y CULTURALES:

Se ofrecerá beca de reconocimiento al mérito deportivo y cultural a los estudiantes que durante el curso de su carrera acrediten su destacado desempeño en ligas, grupos, equipos, eventos o como representante de la institución en temas deportivos y culturales.

REQUISITOS:

01. Haber cursado y aprobado el periodo académico anterior con el máximo de créditos autorizados, conforme al plan de estudios que cursa.
    02. Integrar alguno de los grupos representativos institucionales de la CUN en el área con la se concedió la beca.
    03. Mantener un promedio igual o superior a tres punto cinco (3.5) en el periodo académico inmediatamente anterior al cual desea ingresar.
    04. No estar sancionado disciplinariamente bajo ninguna modalidad.
    05. Cumplir con los siguientes requisitos:

• a) Asistencia como mínimo al 80% de los entrenamientos o ensayos programados.
    b) Asistencia al 80% de los encuentros deportivos o presentaciones culturales.
    c) Comportamiento adecuado como representante de la Corporación tanto en los entrenamientos o ensayos como en los encuentros externos.
    d) Uso y porte adecuado del uniforme del grupo representativo de la Universidad.

• REQUISITOS BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA:

Se otorgará a los estudiantes que deseen ingresar del segundo semestre académico en adelante y que cuenten con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto cinco (4.5), beca del 50% del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar y a los estudiantes con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto tres (4.3), beca del 25% del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar.

También te brindamos servicios y actividades como:

Talleres en educación financiera.
    Jornadas informativas de créditos para estudiar.
    Acompañamiento en emprendimiento personal y familiar.
    Apoyo para el ingreso al mundo laboral.