Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Entonces, ¿Por qué estudiar Comunicación Social con nosotros?

PERFIL ASPIRANTE

Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Serás orientado a producir, procesar y publicar información en los diferentes medios de comunicación existentes. Te capacitaremos para trabajar en procesos de comunicación interna y externa, comunicación para el desarrollo y comunicación política. Aquí trabajaremos en equipo, para ampliar tu campo profesional. Como quien dice, saldrás súper preparado para asumir retos en los campos de la comunicación.

Entonces, ¿Por qué estudiar Comunicación Social?

Vas a vivir una experiencia única al tener contacto directo con los medios de comunicación.

Tendrás las clases más innovadoras para que te sumerjas en el mundo real de la comunicación.

Participarás en proyectos de radio, prensa y televisión.

Vamos a darte todo para que seas el mejor comunicador multimedial.

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional

Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.