COMUNICACIÓN SOCIAL

Aquí veras desde periodismo hasta comunicación organizacional. Mejor dicho te apoderaras de todos los medios.

[/vc_row]

¿Dejaste en pausa tu carrera?

Dale play a tus sueños, homóloga y estudia de manera virtual En la CUN, has parte de nuestros 40 años de historia, estudia en la CUN y CUNTAGÍATE de INNOVACIÓN para un futuro prometedor. VER MÁS

Es tiempo de compartir, por eso la CUN te trae el 2X1 en nuestros programas virtuales, ven con tu mejor amigo, con un familiar o con quien desees y empiecen el sueño de ser profesionales REGISTRATE en el formulario para mayor información. Aplica hasta el 18 de mayo 2020.Consultar precios pecuniarios con descuento 2×1

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Si eres Estudiante antiguo de programas presenciales tendrás un Descuento del 40% sobre el valor de la matrícula. No esperes más y convierte en profesional de una manera entretenida e innovadora. Estudia en la CUN Y CUNTAGÍATE de conocimiento

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Técnico
ANTES: $2’027.000
$1’237.200

ANTES: $2’563.000
$1’558.800

Profesional
ANTES: $2’947.000
$1’789.200

PERFIL ASPIRANTE

Serás orientado a producir, procesar y publicar información en los diferentes medios de comunicación existentes. Te capacitaremos para trabajar en procesos de comunicación interna y externa, comunicación para el desarrollo y comunicación política.

PERFIL EGRESADO

Apenas logres la graduación, podrás buscar trabajo como Productor(a) o Editor(a) de contenidos en medios digitales, radio y televisión.

CAMPOS DE ACCIÓN

(Ingrese la info sobre los campos de acción)

• Serás un genio en temas organizacionales creando estrategias que mejoren el ambiente laboral.
  • Siempre tendrás un tema de conversación porque te apasiona estar siempre informado acerca de lo que sucede en el mundo.
  • Si eres buenísimo expresándote la comunicación social es lo tuyo.

BENEFICIOS

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Ver más

Aprovecha CUN MEDIA nuestra central de medio para que realices tu prácticas y pasantías de medios audiovisuales.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.

Facilidades de
De pago*

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.

Experiencia de
Académica