Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Prepárate para ser un abogado distinto, con un enfoque único hacia el emprendimiento y la conciliación.


    PERFIL ASPIRANTE

El programa busca promover en el estudiante actitudes de emprendimiento, liderazgo e innovación y la integración al sector público y privado, con base en los requerimientos disciplinares, humanistas y sociales, de acuerdo con las necesidades organizacionales y demandas externas propias de su contexto.

  1. Comunicativa y con capacidad de escucha.
  2. Disciplina y capacidad de enfoque en el logro de objetivos.
  3. Reflexiva y crítica, bajo una realidad contextual.
  4. Propensión por el trabajo en equipo.
  5. Innovador y creativo.
  6. Visionario.
  7. Relacional, bajo el respeto y la inclusión.

Entonces, ¿Por qué estudiar Derecho?

  1. Plan de formación dinámico y actual: producto de continua retroalimentación académica enriquecida por las fortalezas de los Proyectos Educativos Institucionales de UNISABANETA y la CUN.
  2. Plan de formación basado en los pilares de la paz y el conflicto: tendiente a la construcción de ambientes de paz y convivencia y creado a partir del reconocimiento de núcleos problémicos que articulan la realidad con la teoría y la práctica del derecho.
  3. Ciclo de investigación formativa: el profesional del derecho es ante todo un investigador social. La investigación se constituye en un eje transversal de la formación del estudiante.
  4. Plan de formación sin correquisitos y prerrequisitos: se sugiere una ruta para cursar las materias del plan de formación pero el estudiante es libre para escoger el orden en que cursará las materias de los núcleos disciplinares.
  5. Plan de formación de sistema nuclear: el estudiante cada semestre asume la formación intensiva e integral en el núcleo de formación que cursa.

 



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.