Síguenos en redes:
Llama gratis desde tu celu: 018000115411
Whatsaap cun: 315 2520947
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

• Trabajarás junto a los mejores productores televisivos y cineastas del mundo.
  • Aspirarás a un amplio catálogo de ofertas de trabajo - En diferentes compañías y como independiente.
  • Escribir para la televisión y el cine es posible siendo egresado de la CUN.
La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más

Puedes hacer parte de este festival, que nació como una muestra de trabajos universitarios internos, ha trascendido y vinculado trabajos provenientes de universidades de la ciudad, el país y el mundo.
Ver más
Disfruta de nuestra alianza con esta innovadora plataforma de contenidos digitales y entretenimiento. Aquí reposan series web con diferentes temáticas y personajes, al alcance de cualquier usuario que se suscriba al sitio.
Ver más

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más
Te sumergirás en la formación de siete áreas curriculares como: Imagen y Cinematografía, Post Producción, Realización y Dirección, Narrativa Audiovisual, Audio, Arte y Producción. ¡Increíble!

Descubre todo lo que tenemos en nuestras redes.

b_youtube
b_weebly
b_face
Al obtener el tan anhelado diploma y después de posar para la foto, puedes tener la seguridad de que estas altamente calificado para ser un director exitoso. Es decir, podrás ser realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más, ¡mucho más!
CUN
LÍNEA BOGOTÁ: +(57) (1) 307 81 80
GRATIS DESDE TU CEL: 01 8000 11 54 11

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017