Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Entonces ¿Por qué estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales con nosotros?

PERFIL ASPIRANTE

Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Te sumergirás en la formación de siete áreas curriculares como: imagen y cinematografía, post producción, realización y dirección, narrativa audiovisual, audio, arte y producción. ¡Increíble!

Con estas competencias alcanzarás el éxito y también innovarás en la industria audiovisual explorando nuevos caminos que ayudan al crecimiento de la economía colombiana.

Entonces, ¿Por qué estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales?

Disfruta nuestras alianzas nacionales (canal Royal Media o la Cinemateca Distrital) e internacionales (El Parlante en Barcelona, entre otros).

Somos la única institución en Colombia en la que puedes estudiar este programa en Modalidad Virtual, ¡Sí, virtual! Para que estudies sin límites, lo único que necesitas es ¡Internet!

Aprovecha CUN Media, nuestra central de medios, para que realices tus prácticas y pasantías de medios audiovisuales.

Tenemos el Festival Universitario Audiovisual Embrión, donde se resaltan los trabajos académicos de nuestros estudiantes y participan realizadores audiovisuales locales y nacionales.

335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional

Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.