Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Sé el próximo gurú de la moda e impacta con tus diseños en pasarelas internacionales.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Te formamos para que tus creaciones sean las mejores, mejor dicho ¡exclusivas! Además somos especialistas en impulsarte para que busques tu espíritu emprendedor y formes tu propia línea de ropa o la empresa que desees.

Acá te damos todas las herramientas para que seas el mejor del país, del continente ¡Del mundo!

Queremos que seas el próximo gurú en la industria, que Giorgio Armani te quede en pañales.


Entonces, ¿Por qué estudiar Diseño de Modas?


Estarás muy pero muy cerquita de gente dura en la moda como Alfredo Barraza,Carlos Arturo Zapata y Saúl Valero; recibiendo los consejos que tienen para darte en sus conferencias.


Además, todo lo que te contaron ellos, lo puedes poner en práctica estudiando a nivel internacional en México, Turquía y Brasil.




Tenemos laboratorios especializados y salas MAC con software exclusivo para la industria de la moda, que funciona en 2D, 3D y 4D ¡Todo para ti!


Escuela Modus, un proyecto social en el cual los estudiantes capacitan a personas vulnerables (madres cabeza de familia, barristas...) para que elaboren productos textiles, así aportas tu granito de arena a nuestra sociedad, muy chévere ¿no?


 



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.