Síguenos en redes:
Facebook    Instagram    Twitter
Llama gratis desde tu celu: 018000115411
Whatsaap cun: 315 2520947
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80



  • Ser tu propio jefe dejará de ser una ilusión. Como egresado de la CUN podrás tener tu propia consultoría.
  • El campo profesional para un negociante internacional es super amplio, aquí no existe fronteras.
  • Si te gusta viajar y conocer nuevas culturas estás de suerte, porque esta carrera te dará la llaves del mundo.
La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más
 
¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más
 
Jamás estarás solo porque seremos ese amigo que te acompaña y hasta te presta plata, para la creación de tu propia empresa con la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo CUNBRE.
Ver más
Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más
 
Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.
Al iniciar tus estudios, profundiza tus conocimientos en áreas como: comercio exterior, Mercadeo Internacional y Negocios Internacionales.
Al finalizar tus estudios podrás aplicar tus conocimientos en: Comercio Exterior, Mercadeo y Logística Internacional; en cargos directivos, de gerencia y de consultoría internacional.
CUN
LÍNEA BOGOTÁ: +(57) (1) 307 81 80
GRATIS DESDE TU CEL: 01 8000 11 54 11


Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017