Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Ayuda al agro Colombiano desde cualquier rincón del país


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

En la CUN, el programa de Administración de Empresas Agroindustriales en Modalidad Virtual, te garantiza que a través de sus espacios de formación saldrás totalmente capacitado y calificado para desempeñarte en el sector con mayor proyección de crecimiento productivo en el país.



    PERFIL EGRESADO


Serás un profesional altamente calificado y capacitado, gracias al constante crecimiento de la Industria Agroindustrial en Colombia y en el mundo. Por eso, la necesidad de nuevos profesionales en el área, abre las puertas, tanto a nivel nacional como internacional, a grandes oportunidades en el campo laboral y en el emprendimiento.

Entonces, ¿por qué estudiar Administración de Empresas Agroindustriales en Modalidad Virtual?


Adquirirás todo para administrar los recursos naturales y obtener su máximo provecho a través de procesos que protejan el medio ambiente.


Conocerás de cerca la industria nacional, dedicada a la transformación de recursos naturales para obtener materias primas.




Aprenderás sobre la importación de materias primas con socios estratégicos del país.


Tu forma de aprender será en el momento que quieras, tu estudio se adapta a tus necesidades.


 


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.