Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A LA CUN

empecemos tu proceso de inscripción

Protege con todas tus fuerzas los recursos públicos.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Estudiar Administración Pública en Modalidad Virtual es para ti, porque tienes vocación de servicio, iniciativa y disposición para el liderazgo. Te formarás de manera virtual, aprendiendo con avances pedagógicos, científicos y técnicos de las TIC.



    PERFIL EGRESADO


¡Qué nota, ya te graduaste!, Ahora no tienes límites para proyectarte como profesional por ciclos.

Desempéñate como Asesor, Secretario de Despacho en Departamento y Municipio. Además, mediante las herramientas que te brindamos, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad descentralizada o Secretario General, entre muchos otros.

Muy chévere ¿no?

Entonces, ¿por qué estudiar Administración Pública en Modalidad Virtual?

 

Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.