Síguenos en redes:
Facebook    Instagram    Twitter
Llama gratis desde tu celu: 018000115411
Whatsaap cun: 315 2520947
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80



  • Formación integral que incluye las diversas modalidades de auditoría general, tributaria, ambiental, financiera y aduanera, que diversifica los campos en que los contadores públicos.
  • Ofrece formación dirigida a la gerencia administrativa, gestión y evaluación de los procesos contables y financieros, los cuales son necesarios para tener una visión sistémica de las organizaciones, permitiendo la gestión estratégica contable y financiera a la vanguardia de las tendencias globales
  • Se refuerza el emprendimiento a través de las asignaturas: Plan de Negocio en la cual el estudiante diseña adecuadamente dichos planes, estructurando los recursos operativos, técnicos, financieros para su desarrollo y realizando una gestión adecuada del riesgo
La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más
 
¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más
 
Jamás estarás solo porque seremos ese amigo que te acompaña y hasta te presta plata, para la creación de tu propia empresa con la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo CUNBRE.
Ver más
Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más
 
Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.
Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que:
Deben ser personas disciplinadas, motivadas y comprometidas, con interés en temas de liderazgo y emprendimiento, así como en las áreas de contables y financieras. De la misma manera, debe contar con el título de Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera o haber obtenido la homologación de dicho título, y haber cursado y aprobado el componente propedéutico ofrecido por el programa.
El profesional en Contaduría Pública de la CUN, es un profesional capaz de diseñar, administrar y evaluar sistemas de información contable y financiera acorde con las normas internacionales de la contabilidad, con sólidos conocimientos teórico-prácticos y éticos, que le permitirán ejecutar procesos de control estratégico en las organizaciones que orienten a la toma de decisiones en el nivel gerencial, así como un adecuado desempeño profesional en diversas organizaciones, en las cuales gestione procesos contables y financieros, promoviendo procesos de innovación, bajo una visión competitiva y de sostenibilidad ambiental y financiera.
CUN
LÍNEA BOGOTÁ: +(57) (1) 307 81 80
GRATIS DESDE TU CEL: 01 8000 11 54 11


Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017