Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

La tecnología también se aprende en el parque.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Nuestra meta es formarte para que realices el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas eficaces que satisfagan las necesidades del desarrollo de software, redes de telecomunicaciones y sobre todo la innovación tecnológica. Todo esto sumergidos en la innovación a través de nuestra plataforma virtual.



    PERFIL EGRESADO


Al graduarte podrás desempeñarte como Director del Departamento de Sistemas, Consultor de Tecnología para la alta gerencia, Ingeniero de Soporte, Ingeniero en Desarrollo de Software, Administrador de Redes, Administrador de Bases de Datos, Auditor e Interventor de Sistemas, Director de Planeación, Desarrollador de Contenidos Digitales Interactivos, entre muchos otros.

Entonces, ¿por qué estudiar Ingeniería de Sistemas en Modalidad Virtual?

 


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.