Síguenos en redes:
Facebook    Instagram    Twitter
Llama gratis desde tu celu: 018000115411
Whatsaap cun: 315 2520947
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80



  • Facilidad de inserción laboral (Titulación a nivel Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional): Responder a las necesidades del sector empresarial de contar con técnicos, tecnólogos y profesionales acorde a las necesidades.
  • Formación en Modalidad Virtual: Inclusión, ampliación de cobertura, oportunidad de formación en regiones en donde no existe presencia física o volúmenes de universidades.
  • Selección del nivel de formación deseado por el estudiante: Permite al estudiante definir el nivel de formación requerido acorde a sus necesidades personales y laborales.
La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más
 
¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más
 
Jamás estarás solo porque seremos ese amigo que te acompaña y hasta te presta plata, para la creación de tu propia empresa con la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo CUNBRE.
Ver más
Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más
 
Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.
Tanto para la CUN como para el programa, es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el aspirante debe:

  • Tener motivación para desarrollar su formación en el pregrado de Ingeniería Industrial.
  • Ser tecnólogo en gestión de Procesos Productivos y Administrativos, y obtener la homologación de dicho título.
  • Tener competencias entorno a la implementación de herramientas para el levantamiento de procesos productivos y administrativos.
  • Tener competencias para el costeo de procesos administrativos y productivos.
  • Tener conocimientos en los sistemas integrados de calidad.
El profesional en Ingeniería Industrial de la CUN, es una persona integral, preparada para dar respuesta efectiva y eficiente a las necesidades y requerimientos de las organizaciones nacionales, orientado a liderar e implementar acciones de innovación tecnológica, diseño, implementación y evaluación de procesos, en las áreas productivas y administrativas de los sectores de bienes y servicios, enmarcados en la cultura de la calidad, mejora continua y la responsabilidad ambiental, en el ámbito de las organizaciones privadas, públicas o propias.
CUN
LÍNEA BOGOTÁ: +(57) (1) 307 81 80
GRATIS DESDE TU CEL: 01 8000 11 54 11


Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017