Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

¡INSCRÍBETE YA!

Conviértete en un ingeniero informático.

Programa de Pregrado Nivel: Profesional universitario. Metodología: Virtual. SNIES 105013, 142 créditos, 8 semestres. Título: Ingeniero Informático. Resolución registro calificado No. 14401 del 07 de septiembre de 2015 por 7 años. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C.


    PERFIL ASPIRANTE

Nuestros aspirantes a convertirse en Ingenieros Informáticos en ELITE deben tener algunas características que permitan un excelente desempeño en este pregrado. Algunas de ellas son:

  • Facilidad y disposición hacia las ciencias, capacidad de análisis, creatividad e ingenio.
  • Inquietud por mejorar e innovar el estado de los procesos.
  • Capacidad de análisis y dar solución.
  • Interés por descubrir nuevos hechos y resolver problemas.
  • Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios.


    PERFIL EGRESADO


El Ingeniero Informático de ELITE será un profesional innovador, emprendedor y líder competente y profundo en el análisis, la generación soluciones y desarrollos transformadores y globales de manera creativa. Es un ingeniero capaz de gestionar proyectos TI (Tecnologías de la Información), gestionar bases de datos, diseñar y desarrollar aplicaciones web y móviles (Apps), descubrir y aplicar tendencias y tecnologías de punta, utilizar la Realidad Virtual, comprender, aprovechar y administrar grandes volúmenes de datos o Big Data, participar en procesos de aseguramiento de calidad a través de la gestión de la información, entre otras actividades que impactan de manera trascendental cualquier proceso dentro de las organizaciones.

Entonces, ¿por qué estudiar Ingeniería Informática en Modalidad Virtual?

 

 

¡INSCRÍBETE YA!

 

© 2014 ELITE, Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios.
Institución de Educación Superior con carácter académico de Institución Universitaria, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica resolución no. 4787 de mayo 8 de 2012. VIGILADA MINEDUCACION.


¿Sugerencias o peticiones? contacto@elite.edu.co - Línea Nacional: 018000-186435 - Línea Bogotá: (571) 552-1860 - Calle 70 #10A-39, Bogotá, Colombia.