Síguenos en redes:
Facebook    Instagram    Twitter
Llama gratis desde tu celu: 018000115411
Whatsaap cun: 315 2520947
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80



  • Modalidad virtual (cobertura).
  • Uso de las TIC Competencias tecnológicas.
  • Soft Kills (Competencias blandas) saber ser.
La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más
 
¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más
 
Jamás estarás solo porque seremos ese amigo que te acompaña y hasta te presta plata, para la creación de tu propia empresa con la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo CUNBRE.
Ver más
Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más
 
Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.
Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que para el programa de Publicidad y Mercadeo sus aspirantes sean personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales, analíticos, proactivos, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC.
Así mismo, debe contar con el título de tecnólogo en Gestión de Publicidad y Mercadeo o haber obtenido la homologación de dicho título, y haber cursado y aprobado el componente propedéutico ofrecido por el programa.
El profesional de Publicidad y Mercadeo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que le permita desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.
La formación del profesional se orienta a desarrollar el espíritu emprendedor e investigativo que le haga capaz de identificar las necesidades del consumidor, desarrollar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado, que le permitan impulsar la demanda de bienes y/o servicios a través de propuestas innovadoras de la comunicación publicitaria y el mercadeo.
CUN
LÍNEA BOGOTÁ: +(57) (1) 307 81 80
GRATIS DESDE TU CEL: 01 8000 11 54 11


Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional "Vigilada Mineducación" / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2017