Llama gratis desde tu celu
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

¡INSCRÍBETE YA!

Conviértete en un tecnólogo en gestión de mercadeo.

Programa de Pregrado Nivel: Tecnológico. Metodología: Virtual. SNIES 105754, 94 créditos, 6 semestres. Título: Tecnólogo en Gestión de Mercadeo. Resolución registro calificado No. 15800 del 03 de agosto de 2016 por 7 años. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C.

PERFIL ASPIRANTE

Nuestros aspirantes a convertirse en Tecnólogos en Gestión de Mercadeo en ELITE deben tener algunas características que permitan un excelente desempeño en este pregrado. Algunas de ellas son tener:

• Capacidad para comprender y analizar textos.
  • Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios.
  • Individuos capaces para interactuar en el sector real con actitudes estratégicas apoyando los procesos organizacionales.
  • Individuos con capacidad de relacionar conceptos del razonamiento lógico en la utilización de recursos tangibles e intangibles, para el cumplimiento de objetivos.
  • Personas capaces de dirigir y liderar procesos y proyectos puntuales.

PERFIL EGRESADO

Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo de ELITE serán emprendedores, competentes, con sólidos conocimientos para desempeñarse en el mercado por sus bases en el área de marketing, comercial, financiera, tributaria y jurídica. Además, con gran capacidad para la identificación de oportunidades por medio de la prospectiva; responsables y comprometidos con la sostenibilidad, y con una gran habilidad para aprovechar los sistemas de información y la tecnología.

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo lidera los procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social de la región y cultural de la organización. Su gestión apoya la toma de decisiones en la empresa, con el fin de maximizar su rentabilidad y crecimiento, aplicando las herramientas de marketing e incrementando el posicionamiento de sus productos, servicios y marcas en los consumidores.

Entonces, ¿por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en Modalidad Virtual?

¡INSCRÍBETE YA!

© 2014 ELITE, Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios.
Institución de Educación Superior con carácter académico de Institución Universitaria, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica resolución no. 4787 de mayo 8 de 2012. VIGILADA MINEDUCACION.

¿Sugerencias o peticiones? contacto@elite.edu.co - Línea Nacional: 018000-186435 - Línea Bogotá: (571) 552-1860 - Calle 70 #10A-39, Bogotá, Colombia.