Llama gratis desde tu celu
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

¡INSCRÍBETE YA!

Conviértete en un tecnólogo en gestión empresarial.

Programa de Pregrado Nivel: Tecnológico. Metodología: Virtual. SNIES 104759, 90 créditos, 6 semestres. Título: Tecnólogo en Gestión Empresarial. Resolución registro calificado No. 10552 del 14 de julio de 2015 por 7 años. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C.

PERFIL ASPIRANTE

El estudiante de Tecnología en Gestión Empresarial de ELITE es una persona que comprende la trascendencia y alcance de la labor de los tecnólogos para la competitividad de las empresas. Se formará para aportar propuestas innovadoras y acompañar los procesos administrativos, dirigir y liderar áreas y procesos de las organizaciones.

PERFIL EGRESADO

El egresado de Tecnología en Gestión Empresarial de ELITE contará con iniciativa emprendedora, capacidad investigativa capaz de apoyar a la gerencia en la optimización de recursos, podrá tomar decisiones y emprender acciones para crear nuevas estrategias empresariales. Contará con el dominio en temas administrativos para dirigir los equipos de las diferentes áreas funcionales en finanzas, mercadeo, administración, ventas, producción y logística de grandes empresas y tendrá la capacidad de dirigir pequeñas y medianas empresa. Contará además con habilidades y compatibilidad con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, mostrando creatividad y emprendimiento.

Entonces, ¿por qué estudiar Tecnología en Gestión Empresarial en Modalidad Virtual?

¡INSCRÍBETE YA!

© 2014 ELITE, Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios.
Institución de Educación Superior con carácter académico de Institución Universitaria, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica resolución no. 4787 de mayo 8 de 2012. VIGILADA MINEDUCACION.

¿Sugerencias o peticiones? contacto@elite.edu.co - Línea Nacional: 018000-186435 - Línea Bogotá: (571) 552-1860 - Calle 70 #10A-39, Bogotá, Colombia.