Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Arma un combo con tu área.
  2. Capturen el mayor número de referidos.
  3. El área con más referidos matriculados será la ganadora.

¿Qué es recunpensa?

Es un “Programa de Referidos” por medio del cual la CUN pretende ampliar su comunidad estudiantil. Está dirigido a: estudiantes, administrativos, docentes, egresados y externos. Se lleva a cabo por medio de referenciación de un amigo o conocido que quiera estudiar en la CUN, aplica para estudiantes nuevos u homologantes en cualquier programa, cualquier modalidad o metodología y a medida que va refiriendo personas, el referenciador obtiene una retribución económica.
Como estudiante de la CUN podrás obtener excelentes beneficios económicos, oportunidades de financiación y créditos, para que puedas hacer tu pregrado y posgrado en nuestra institución.

Objetivo

Por medio de incentivos económicos atraer estudiantes nuevos.

Dirigido a:

  1. Estudiantes
  2. Egresados
  3. Administrativos
  4. Docentes
  5. Externos
*No aplica para personal de vinculaciones.
*Este beneficio solo aplica para mayores de edad. En caso de no cumplirse este requisito, el acudiente inmediato será quien tendrá la posibilidad de referir.
*Aplican términos y condiciones.

Metodología

Si conoces a alguien que esté interesado en estudiar en la CUN y eres estudiante, egresado, administrativo, docente o externo, aprovecha la «Recunpensa»,porque puedes obtener beneficios económicos en efectivo.
Solo debes registrar los datos de tu amigo referido y tuyos aquí .Esto con el fin de llevar un control frente a los referidos que se matriculen y generen el pago económico del beneficio.