La Corporación Unificada De Educación Superior CUN, creó un programa que beneficiará a estudiantes que estén cursando bachillerato.

La CUN creó el nuevo producto Bachillersitario, hecho para estudiantes que quieren empezar la U y aprovechar su tiempo libre. El programa beneficiará a miles de estudiantes colombianos y para acceder solo deben haber culminado el grado 9.

Bachillersitario ayudará a cumplir las metas y objetivos que se proponen muchos jóvenes del país, empezarán a vivir la U desde la educación media y podrán obtener herramientas como programas universitarios y lo mejor, titularse como profesionales en un corto tiempo.

Con el nuevo producto de la CUN, los  estudiantes podrán escoger entre más de 18 programas presenciales o virtuales, tendrán acceso a un simulacro saber 11 y además con este modelo de educación interactivo, podrán homologar sus estudios y estar un paso adelante.

Finalmente, quienes hagan parte de Bachillersitario podrán acceder al campo laboral más rápido, desarrollarán habilidades para su carrera profesional y transformarse a la era digital.

________________________________________________________________________________
CRISTIAN CHOCONTÁ 

2 comentarios

  1. Hola buenos días súper eso me alegra muchísimo…desde hace mucho tiempo lo buscaba para mi hija.. gracias.
    cuáles son los pasos a seguir??
    Gracias

  2. Buena noche.
    Quisiera más información hacerca de los programas para el próximo año, ya que mi hija terminará su grado noveno este año y tiene expectativas acerca de iniciar sus estudios en la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.