La Corporación Unificada De Educación Superior CUN, creó un programa que beneficiará a estudiantes que estén cursando bachillerato.

La CUN creó el nuevo producto Bachillersitario, hecho para estudiantes que quieren empezar la U y aprovechar su tiempo libre. El programa beneficiará a miles de estudiantes colombianos y para acceder solo deben haber culminado el grado 9.

Bachillersitario ayudará a cumplir las metas y objetivos que se proponen muchos jóvenes del país, empezarán a vivir la U desde la educación media y podrán obtener herramientas como programas universitarios y lo mejor, titularse como profesionales en un corto tiempo.

Con el nuevo producto de la CUN, los  estudiantes podrán escoger entre más de 18 programas presenciales o virtuales, tendrán acceso a un simulacro saber 11 y además con este modelo de educación interactivo, podrán homologar sus estudios y estar un paso adelante.

Finalmente, quienes hagan parte de Bachillersitario podrán acceder al campo laboral más rápido, desarrollarán habilidades para su carrera profesional y transformarse a la era digital.

________________________________________________________________________________
CRISTIAN CHOCONTÁ

2 comentarios

1. Hola buenos días súper eso me alegra muchísimo…desde hace mucho tiempo lo buscaba para mi hija.. gracias.
    cuáles son los pasos a seguir??

2. Buena noche.
    Quisiera más información hacerca de los programas para el próximo año, ya que mi hija terminará su grado noveno este año y tiene expectativas acerca de iniciar sus estudios en la universidad.