COMIENZA A VIVIR EL PASO POR LA U DESDE EL COLEGIO CON LA CUN

La Corporación Unificada De Educación Superior CUN, creó un programa que beneficiará a estudiantes que estén cursando bachillerato.

La CUN creó el nuevo producto Bachillersitario, hecho para estudiantes que quieren empezar la U y aprovechar su tiempo libre. El programa beneficiará a miles de estudiantes colombianos y para acceder solo deben haber culminado el grado 9.

Bachillersitario ayudará a cumplir las metas y objetivos que se proponen muchos jóvenes del país, empezarán a vivir la U desde la educación media y podrán obtener herramientas como programas universitarios y lo mejor, titularse como profesionales en un corto tiempo.

Con el nuevo producto de la CUN, los  estudiantes podrán escoger entre más de 18 programas presenciales o virtuales, tendrán acceso a un simulacro saber 11 y además con este modelo de educación interactivo, podrán homologar sus estudios y estar un paso adelante.

Finalmente, quienes hagan parte de Bachillersitario podrán acceder al campo laboral más rápido, desarrollarán habilidades para su carrera profesional y transformarse a la era digital.

________________________________________________________________________________
CRISTIAN CHOCONTÁ

COPYRIGHT © 2020 CUN Media – CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. Prohibida su reproducción total o parcial,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.cun.edu.co

Términos y condiciones CunMedia

*Términos y condiciones CunMedia

Actualízate

Lo último en noticias de tecnología, ciencia, emprendimiento, actualidad, entretenimiento y toda la información de la CUN ¡Solo aquí!

LOCALIZADOR | FECHA

TÍTULO DE LA NOTICIA