El Fondo de Donaciones de la CUNpliendo Sueños, tiene como propósito contribuir al desarrollo social y productivo de los estudiantes Cunistas, mediante la recaudación de aportes voluntarios por parte de donantes solidarios.


¿Quiénes somos?

El Fondo de Donaciones de la CUN, CUNpliendo Sueños, tiene como objetivo contribuir al desarrollo social y productivo de los estudiantes Cunistas, mediante la recaudación de aportes voluntarios por parte de donantes solidarios.

¿Por qué donar?


Al donar, contribuyes a hacer realidad los sueños de jóvenes estudiantes que tienen el propósito de crear su proyecto de vida, concluir sus estudios universitarios, construir empresa en Colombia, participar en actividades institucionales que fomenten la cultura y la integración de la comunidad Cunista.

¿Quién puede donar?


Cualquier persona natural y jurídica que tenga el interés de aportar a la transformación social en Colombia y contribuir a la construcción de paz a través de la educación

.

¿Cómo puedes donar?


Puedes contribuir a las distintas causas sociales que se encuentran en nuestra plataforma ingresando a nuestro botón de donaciones; allí podrás realizar tu aporte por medio de tarjeta débito o crédito y si eres colaborador Cun por medio del formato de autorización de descuento.

.

APÓYANOS POR MEDIO DE NUESTRO BOTÓN DE DONACIONES


Puedes apoyar a las distintas causas mediante tu contribución por medio de transferencia a nuestra cuenta de ahorros BBVA número 309038479 o por medio de nuestro botón de donaciones en donde puedes apoyarnos por medio de tarjeta débito PSE, Tarjeta crédito y descargando un recibo de código de barras para pago en las distintas oficinas del banco BBVA.





¿QUIERES APOYARNOS POR MEDIO DE UNA DONACIÓN EN ESPECIE? (INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS, MATERIALES, ETC.)


Para realizar una donación en especie, diligencia el formulario de donaciones en especie.





¿Eres funcionario de la CUN y quieres apoyar a alguna de las causas del fondo por medio de tu donación?



Regístrate en “DONA AQUÍ”, elige la causa en la que estás interesado y selecciona la opción de “pago por medio de empleado Cunista”. Posteriormente nos comunicaremos contigo, desde el área de Cooperación, para orientarte en el procedimiento que debes seguir para realizar la donación.

Con tu aporte apoyarás el proceso de construcción social y económico de Colombia y desde la CUN, reconoceremos tu aporte por medio de un certificado de donación.




Este certificado tendrá fines tributarios