MUJERES EJEMPLARES

Por medio de esta causa, brindamos la posibilidad de acceder a la educación superior a las mujeres ejemplares de nuestra comunidad Cunista, e igualmente, contribuimos a la construcción de una Colombia en paz.

Las becas parciales están dirigidas a estudiantes de la institución que cuenten con matrícula vigente, que sean mujeres cabeza de familia, se destaquen académicamente y tengan un proyecto definido que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Tu aporte será distribuido de forma equitativa entre las distintas personas postuladas y seleccionadas de la convocatoria





JÓVENES LUCHADORES

Brindando la posibilidad de acceder a la educación, contribuimos a la construcción de una Colombia en paz.

Las becas parciales están dirigidas a estudiantes con matrícula vigente en la Institución, que se destaquen académicamente con un proyecto definido que les permita mejorar sus condiciones de vida o que participen en alguna de las actividades de la Institución como semilleros de investigación y/o actividades de transformación social.

Tu aporte será distribuido de forma equitativa entre las distintas personas postuladas y seleccionadas de la convocatoria.





JÓVENES EMPRENDEDORES

Estímulos a proyectos de emprendimiento propuestos y liderados por estudiantes Cunistas, que contribuyen al desarrollo económico del país, a través de la creación de empresa.

Los procesos de estos jóvenes son liderados y orientados por Incumba (programa del área de Emprendimiento que asesora el proceso de creación de empresa y acompaña a los estudiantes de la comunidad Cunista en el fortalecimiento de su emprendimiento como acelerador empresarial).

Tu aporte será destinado para el proyecto al cual decidas brindar tu donación





ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Las distintas actividades institucionales de la CUN tienen como objetivo, apoyar espacios de esparcimiento cultural para la integración de la comunidad Cunista en actividades nacionales e internacionales, así como también fomentar espacios de investigación e innovación.

Con tu aporte a esta causa, nuestra comunidad participará en diferentes espacios pensados especialmente para la interacción y aprendizaje, en donde se construyen los sueños.

Tu aporte será destinado a las diferentes actividades a las cuales decidas destinar tu donación.