Escuela De Ciencias Administrativas (a Distancia)

En la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN nos acomodamos a tu estilo de vida. Sin importar dónde te encuentres o la disponibilidad de tiempo con el que cuentas, queremos que aprendas en una Corporación de alta calidad de una forma flexible y no haya excusa alguna para que inicies tu vida profesional con nosotros.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

Haz parte del sector con mayor proyección de crecimiento productivo en el país. Podrás desarrollar un perfil profesional integral. enfocado en producción agrícola, pecuaria y de transformación de productos agropecuarios.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Contarás con espacios curriculares para abordar retos que te permitan emprender y liderar empresas sostenibles que contribuyan al crecimiento económico del país, bajo un compromiso ético y de responsabilidad social.