Escuela De Ciencias Administrativas

La Escuela de Ciencias Administrativas de la CUN está diseñada para los apasionados por la realidad social, política y empresarial del país. Este es el momento para que inicies tu carrera y seas un profesional con la capacidad de innovar, crear, liderar y organizar empresas a través de tus conocimientos.

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE LA SALUD

Te convertirás en un profesional capacitado para entregar soluciones integrales en el sector de la salud desde una perspectiva gerencial. Además, gestionarás de manera eficiente los recursos financieros, físicos y humanos en la comunidad.

ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Apoyarás a la comunidad en proyectos de gestión social respondiendo a sus necesidades en temas de salud y seguridad. Estarás en la capacidad de desempeñar cargos de dirección y manejo de entidades de seguridad social pública y privada.


ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Contamos con un Hotel Escuela en donde obtendrás conocimientos a través de la práctica. Serás un Administrador Turístico y Hotelero que contribuirá en el posicionamiento de nuestro país como el mejor destino para los turistas.

CONTADURÍA PÚBLICA

Como contador público de la CUN darás respuestas efectivas a las problemáticas de tipo empresarial, social, político y económico del país. Además, a través de tus conocimientos fortalecerás el actuar propio de la disciplina contable.


NEGOCIOS INTERNACIONALES

Serás un profesional multidisciplinar con un componente administrativo - gerencial, capacitado para enfrentar los retos del mundo de los negocios en cualquier entorno y así contribuir al desarrollo social y económico de del país.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Desarrollarás habilidades que respondan a las exigencias de un contexto empresarial globalizado y altamente competitivo. Contarás con espacios curriculares para abordar retos que te permitan emprender y liderar empresas sostenibles.