ESCUELA DE SOCIO-HUMANÍSTICA - FINANCIAMIENTO y FORMAS DE PAGO

Conoce todas las formas de financiación y métodos de pago

• ICETEX
  • PICHINCHA
  • FINCOMERCIO
  • CREDYTY
  • Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca

Te ayudamos a cumplir tus metas, conoce las modalidades de pago, oportunidades de financiación y beneficios económicos, para que no te pierdas la experiencia de ser parte de nuestra comunidad cunista.

Pagos en línea

Puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ahorrando y optimizando tu tiempo. También puedes cancelar a través de tarjeta de Crédito, Cuenta Débito Ahorro, Corriente. Si deseas pagar en efectivo lo podrás hacer en las diferentes entidades de recaudo.

Recaudo Bancario

Banco BBVA
Banco de Occidente
Bancolombia
Bancolombia a la mano corresponsal bancario
Banco Caja Social
Banco Agrario
Banco Popular
Banco Pichincha
Banco Av Villas
Banco Colpatria
Banco de Bogotá
Banco Davivienda
Banco Itaú
Carulla
Surtimax
Super Inter

Becas por méritos deportivos y culturales

Premiamos tu talento, si durante tu carrera logras acreditar tu destacado desempeño participando en ligas y eventos o como representante de instituciones, clubes, gremios, comunidades o asociaciones en áreas deportivas y culturales, te obsequiamos una beca de estudios para que no te vuelvas a preocupar por gastos universitarios.

Requisitos
Haber cursado y aprobado el periodo académico anterior con el máximo de créditos autorizados, conforme al plan de estudios que cursa.
Integrar alguno de los grupos representativos institucionales de la CUN en el área
con la se concedió la beca.

Mantener un promedio igual o superior a tres punto cinco (3.5) en el periodo académico inmediatamente anterior al cual desea ingresar.

No estar sancionado disciplinariamente bajo ninguna modalidad.
Cumplir con los siguientes requisitos:
a) Asistencia como mínimo al 80% de los entrenamientos o ensayos programados.
b) Asistencia al 80% de los encuentros deportivos o presentaciones culturales.
c) Comportamiento adecuado como representante de la Corporación tanto en los
entrenamientos o ensayos como en los encuentros externos.
d) Uso y porte adecuado del uniforme del grupo representativo.

Becas por excelencia académica

Premiamos tu esfuerzo, a partir de segundo semestre y durante toda tu carrera
puedes concursar por las becas de excelencia académica, si consigues un promedio histórico igual o superior a 4.5 la beca corresponde al 50% del valor ordinario de la matrícula, y si consigues un promedio histórico igual o superior a 4.3 la beca corresponde al 25% del valor ordinario de la matrícula.