Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

La moda también se inspira mientras miras las estrellas.


    PERFIL ASPIRANTE


Nuestro país se ha convertido en uno de los referentes más importantes en sector de la moda y confección de América Latina, creciendo y logrando competir con mercados alrededor del mundo. Increíble ¿no?

Por eso aquí te formamos desde el entorno virtual, para que veas el proceso creativo y productivo desde una perspectiva gerencial, y así llegues a un nivel directivo con las competencias que requiere el mercado.



    PERFIL EGRESADO


Cuando te especialices estarás totalmente capacitado para ser gerente de moda en los siguientes sectores: 1. Vestuario. 2. Marroquinería y Calzado. 3. Bisutería y Accesorios. Desde la fase inicial hasta la fase de post-venta.

Así mismo, tendrás la capacidad de interpretar los estudios de mercado propios del área como son el Street Visión y el Cool Hunting; todo esto dentro de la responsabilidad social empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entonces, ¿por qué especializarte en Gerencia de la Industria de la Moda?

 

Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.