LLEGA LA VII VERSIÓN DEL FESTIVAL UNIVERSITARIO AUDIOVISUAL EMBRIÓN

Del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo la sexta versión del Festival Audiovisual Universitario Embrión, realizado por el programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior).

EMBRIÓN es una iniciativa que busca promover la calidad y originalidad en la producción y creación de los proyectos audiovisuales realizados por estudiantes universitarios de la CUN y de todas las instituciones universitarias que deseen vincularse con el Festival. Este año, nuestro país invitado es España.

Embrión hace parte de la Asociación Nacional de Festivales (ANAFE), proyectando de esta forma el talento universitario a nuevos escenarios. En las 6 ediciones que ha tenido Embrión, se ha contado con la participación de más de 2000 asistentes. .

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para presentar y proyectar productos universitarios nacionales e internacionales en Embrión. Las categorías que se reciben en el Festival son:

● Ficción.
● Documental.
● Animación.
● Experimental.

El componente académico, también hace parte del Festival. Dentro del marco de Embrión se llevará a cabo el II Foro Académico Audiovisual, que tiene como fin fortalecer la divulgación de nuevos enfoques investigativos.

Los esperamos en esta nueva edición del Festival Audiovisual Universitario Embrión.

Redacción - CUN Media