CONÓCENOS

CONÓCENOS

Identidad estratégica (Misión)

Estamos comprometidos con la formación integral del ser humano y en especial de la mujer a través de un modelo innovador.

Futuro Preferido Institucional (Visión)

Ser en el 2022 una institución de formación respetada, entretenida, innovadora y reconocida nacional e internacionalmente, por su contribución a la transformación social.

Valores
  • Compromiso: Hacemos bien las cosas desde el inicio, de manera proactiva y con eficiencia. Nos consideramos auténticos pues a partir de la individualidad construimos una colectividad que trabaja por asegurar el proceso de formación de nuestra comunidad y contribuir activamente al desarrollo de nuestra sociedad. Nos identificamos con una educación de calidad y trabajamos por el crecimiento personal e institucional.

  • Integridad: Somos personas honestas que responsablemente asumimos las consecuencias de nuestros actos. Somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; buscamos generar valor para nosotros mismos, nuestras familias y el entorno en que participamos.

  • Respeto: Reconocemos a todas las personas como semejantes, con valores, derechos y deberes, que promovemos en el ejercicio educativo y la convivencia diaria. Somos solidarios con las personas, críticos con los procesos y siempre identificamos en cada situación de la vida, oportunidades de mejora. Valoramos la capacidad transformadora de un lenguaje correcto y apreciamos el poder de una sonrisa.

  • Creatividad: Trabajamos por aprender a desaprender para continuar aprendiendo.Entendemos que no hay ideas pequeñas y siempre estamos innovando para asegurar mejores resultados. Nos inspiran las mentes que rompen paradigmas y las personas que son capaces de sorprenderse a sí mismas. Apropiamos los avances del entorno actual para anticiparnos a las situaciones futuras. Creemos en la innovación en valor.

  • Adaptabilidad: Asumimos el cambio como lo único constante. Buscamos la estabilidad personal y del equipo, incorporando nuevas prácticas y desarrollos que permitan acrecentar nuestro potencial. Pensamos globalmente, gestionando localmente. Somos flexibles, por ello todo lo que hacemos aporta a nuestra vida, transformándola y haciéndonos mejores profesionales, personas asertivas, capaces y felices.

Logosímbolo

Representa a la persona como centro fundamental del conocimiento, el éxito, la alegría y el entusiasmo académico, uniendo así a la comunidad con la institución. Además, el dinamismo y energía de la bienvenida a los jóvenes que llegan a ser parte de la CUN y por supuesto el liderazgo que caracteriza a nuestros egresados.

Portafolio Institucional
Conoce nuestro portafolio

HISTORIA

Constitución Legal
  • Personería Jurídica, Resolución No.1379 del 3 de febrero de 1983 expedida por el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
  • Redefinición Institucional, Resolución 6218 del 23 de diciembre de 2005 delMinisterio de Educación Nacional – MEN, facultada para ofrecer formación profesional por Ciclos Propedéuticos con Registro Calificado en los ciclos Técnico Profesional,Tecnológico y Profesional Universitario, en las metodologías de estudios presencial,virtual y distancia.
Himno

Éste como parte de los símbolos representa nuestros valores, el sentir Cunista y el sentido de pertenencia. Lo que nos identifica y distingue ante los demás como seres innovadores y emprendedores; profesionales que trabajamos por el desarrollo armóni- co de nuestra sociedad a partir de la formación con visión empresarial global.



Coro

En la Cun nos esforzamos
Un futuro nos forjamos
En la Cun siempre enseñamos
Para triunfar

Estrofa 1

Formemos un mundo mejor
Un compromiso con la nación
Excelencia en la vida, cada día siendo mejor
Líderes en formación pensando en la innovación

Estrofa 2

Actuar con integridad
Con respeto a la humanidad
La mujer es el cimiento de nuestro valor social.
En la Cun lo puedes lograr,Eres parte de un gran hogar

Coro

En la Cun nos esforzamos
Un futuro nos forjamos
En la Cun siempre enseñamos
Para triunfar

Estrofa 3

Aprender es nuestra pasión
Formar nuestra vocación
Disciplina en la vida, ser feliz siendo mejor
Jóvenes de corazón, el momento de ser es hoy

Coro (bis)