¡Oferta!

Primer semestre: Administración de Servicios de Salud (Presencial)

$5.008.000 $930.000

Cómo están cambiando nuestro lenguaje Internet y los Smartphones?

Aquí estudiamos 2 x 1 ¡Dile a  la persona que quieras!

Solo pagan una matricula

¿Eres de los que se queja de los servicios de salud?

Estudia administración de servicios de salud y haz parte del cambio que necesita el país.

¡No lo pienses más!

*Todos los estudiantes deben efectuar el pago del seguro médico obligatorio.

SKU: 362001 Categoría:

Descripción

En éste primer semestre tus estudios se concentrarán en 8 espectaculares cursos, en donde te formaremos para desarrollar tus habilidades en administración, finanzas, recursos humanos, suministros, entre otros departamentos enfocados a las instituciones de salud públicas o privadas, tendrás la capacidad desde el punto de vista gerencial y social de llevar a cabo estrategias y procesos de alta importancia en el sector de la salud y también incentivar acciones de precaución y prevención de riesgos.

• Informática y convergencia tecnológica
  • Lógica y pensamiento matemático
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de contabilidad