¡Oferta!

Primer semestre: Comunicación Social (Presencial)

$5.008.000 $930.000

Cómo están cambiando nuestro lenguaje Internet y los Smartphones?

Aquí estudiamos 2 x 1 ¡Dile a  la persona que quieras!

Solo pagan una matricula

¿Tienes el don de expresarte de manera asertiva y te gustaría trabajar en algún medio de comunicación?

Entonces estás hecho para ser comunicador, no lo pienses más, estas a un click de comenzar a cumplir tus sueños

*Todos los estudiantes deben efectuar el pago del seguro médico obligatorio.

SKU: 362401 Categoría:

Descripción

En tu primer semestre como estudiante de comunicación, podrás acceder a 8 cursos espectaculares con los que aprenderás a identificar y seleccionar información según los lenguajes requeridos para la generación de contenidos impactantes, también lograras desarrollar habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y audiovisuales.

Desde el comienzo de tu carrera tendrás contacto con los diferentes medios, participando en proyectos periodísticos en radio, televisión, y prensa. Lo que te impulsara para convertirte en un comunicador integral.

• Proyecto de vida y empresa
  • Diseño básico (Génesis y teoría)
  • Comprensión y producción de textos
  • Fundamentos de fotografía
  • Explorar para investigar
  • Epistemología de la comunicación
  • Historia universal del periodismo
  • Lenguaje visual y sonoro

¿QUÉ HACE UN COMUNICADOR?

Un comunicador social se encarga de transmitir información veraz a un público especifico, este tiene la responsabilidad ética y moral de no manipular la información hacia beneficios propios o de terceros, debido a que la formación es un medio de influencia en las personas, esta debe estar de lado de la verdad y la justica, lo que nos indica que un comunicador debe ser una persona transparente, que no refleja sus intereses personales en la información que proporciona a su público.

El comunicador tiene la capacidad para escribir y editar artículos periodísticos, guiones, textos y documentos para múltiples formatos como radio, televisión, web, revistas, periódicos. También tiene la habilidad de dirigir y coordinar proyectos de comunicación, este se puede desempeñar como comunicador dentro de una organización privada brindando soluciones de gestión comunicativa, o en el campo periodístico investigando y llevando la información al público a través de la prensa y los medios masivos de comunicación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Primer semestre: Comunicación Social (Presencial)”