ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA - PERFIL ASPIRANTE Y EGRESADOS

Administración Deportiva

Un programa de pioneros (Perfil de aspirantes)

Este es el programa perfecto para personas disciplinadas, motivadas, comprometidas y proactivas, con un amplio interés en temas de liderazgo, emprendimiento y gestión, con un sentido amplio de responsabilidad, trabajo en equipo y organización de actividades, así como empatía por las áreas de humanidades, ciencias administrativas, creatividad e innovación. Con habilidades de lectura crítica y comunicación asertiva que les permitan establecer relaciones interpersonales de respeto y confianza. Si tu pasión son los deportes y lo quieres llevar a otro nivel ¡Este es tu programa!

Proyéctate (Perfil del egresado)

El Administrador deportivo de la CUN es todo un estratega organizacional, gestor, empresario y gerente, con sólidos conocimientos teórico-prácticos y éticos, que le permiten formular, evaluar y ejecutar proyectos en los diferentes sectores deportivos y empresariales a nivel nacional o internacional. 

 

Nuestros administradores deportivos se caracterizan por  un adecuado desempeño profesional en diversas organizaciones, en las cuales gestionan recursos, procesos y servicios deportivos eficientemente, direccionan alianzas estratégicas, y promueven y gerencian procesos de innovación a nivel organizacional, bajo una visión de competitividad y de sostenibilidad financiera corporativa. 

 

Como un plus, nuestros egresados cuentan con las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos asociados al sector deportivo, en los cuales se promueva la construcción de una cultura del desarrollo del deporte, como motor de construcción social y promotor de escenarios de paz.

 

Un programa muy completo pensado para ti.