NEGOCIOS INTERNACIONALES

Negocios internacionales

Un programa de pioneros (Perfil de aspirantes)

¿Sabes por qué los cerca de 3.000 estudiantes del programa de negocios nos han escogido como la mejor opción? Porque han sido personas que se interesan en temas de logística de exportación e importación, conocimiento de mercadeo internacional, así como también de nuevas culturas, viajes e idiomas y aún más con el deseo de emprender de manera proactiva su propia empresa, con un alto enfoque al comercio electrónico y digital, en el ámbito nacional e internacional.

¿Te suena? Estás en el lugar correcto, aprende a cerrar tratos con personas de cualquier parte del mundo y con tu gestión podrás aportar al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro país.

Proyéctate (Perfil del egresado)

Nuestro egresado del programa de Negocios Internacionales, puede hacer uso de sus capacidades tanto en organizaciones públicas como privadas de carácter nacional e internacional, en posiciones directivas, de gerencia, de asesoría y de consultoría internacional. Además, está en capacidad de dirigir proyectos logísticos, desarrollar sus propios negocios con ideas creativas que le permiten desempeñarse en un mundo competitivo y globalizado.