FONDO DE DONACIONES

CUNplamos sueños juntos

El Fondo de Donaciones CUNpliendo Sueños, tiene como propósito contribuir al desarrollo social y productivo de los estudiantes Cunistas, mediante la recaudación de aportes voluntarios por parte de donantes solidarios.

Al donar, contribuyes a hacer realidad los sueños de jóvenes estudiantes que tienen el propósito de crear su proyecto de vida, concluir sus estudios universitarios, construir empresa en Colombia y participar en actividades institucionales que fomenten tanto la cultura como la integración de la comunidad Cunista.

Cualquier persona natural y jurídica que tenga el interés de aportar a la transformación social en Colombia y contribuir a la construcción de paz a través de la educación.

  1. Revisa que cumples con todos los requisitos.
  2. Registra todos los datos que te solicitamos en el formulario de la página de postulación.
  3. Escríbenos al correo fondodedonaciones@cun.edu.co, desde tu correo institucional con el siguiente asunto: causa de postulación (debes indicar la causa a la que aplicas: Mujeres Ejemplares, Jóvenes Luchadores, Jóvenes Emprendedores ó Actividades Institucionales) – nombre y apellido. Recuerda adjuntar los documentos requeridos para entrar al comité de evaluación.
  4. Queda atento a la notificación por correo electrónico sobre el estado de tu postulación.

     

Nota: Los comités que revisan tu proceso de postulación, emitirán actas donde se indica cuál es el estado de tu postulación.