fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
landing pregrado 2

Pregrado

¿Qué es un pregrado?

Un pregrado te permitirá adoptar el conocimiento necesario para alcanzar un título académico en educación superior. Así podrás ir visualizando los logros y retos que tendrás en la profesión que escojas para tu futuro profesional.

¿Por qué estudiar
en la CUN un pregrado?

Aquí tendrás la oportunidad de salir con triple titulación gracias a nuestros ciclos propedéuticos, lo que significa que además del título profesional que alcanzarás al finalizar tu carrera, también podrás obtener los títulos de técnico y tecnólogo, así, a medida que avances en tu pregrado, podrás aplicar tus conocimientos en el ámbito laboral.

Así mismo, descubrirás la educación entretenida, de calidad y a tu medida.

Por que estudiar banner

¡Conoce nuestras 4 escuelas de formación!

escuela modelo
icono3

Escuela de

Ingeniería

¡Convierte tu visión en realidad! Dirige la innovación tecnológica, optimiza procesos y lidera la transformación digital en el mundo de los bienes y servicios.

icono2

Escuela de

Ciencias Jurídicas y Gobierno

¡Ofrécele al mundo tus talentos! Analiza las necesidades del entorno desde una perspectiva jurídica, triunfa en la esfera política y gestiona eficientemente recursos gubernamentales.

escuela transformacion empresarial

Escuela de

Transformación Empresarial

¡Lidera el futuro con nosotros! Planifica, gestiona y ejecuta proyectos en salud, deporte, finanzas y marketing, con un enfoque social y humano, aquí tu potencial no tiene límites.

escuela diseno comunicaciones

Escuela de

Diseño y Comunicación

¿Buscas un espacio donde poder expresarte? Entonces este es tu lugar. Apasiónate por la producción audiovisual, comunica con una perspectiva cultural y revoluciona el mundo de la alta costura ¡Dale rienda suelta a tus ideas!

 

¡Estos son los programas según nuestras escuelas!

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)