Becas, formas de pago y financiación para ti.

Como estudiante de la CUN podrás obtener excelentes beneficios económicos, oportunidades de financiación y créditos para que puedas hacer tu pregrado y posgrado en nuestra institución.

Formas de Pago

En la CUN puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ahorrando y optimizando tu tiempo. También puedes cancelarla a través de Tarjeta de Crédito, Cuenta Débito Ahorro, Corriente. Si deseas pagar en efectivo lo podrás hacer en diferentes redes de recaudo como Carulla, Surtimax y Super Inter, en cualquiera de los corresponsales bancarios del grupo AVAL o en cualquier cajero electrónico ATH del grupo AVAL (Banco de Bogotá. Banco de Occidente, Banco Popular, Av Villas)

Becas por méritos deportivas y culturales

La CUN ofrece beca de reconocimiento al mérito cultural y deportivo a los estudiantes que durante el curso de su carrera acrediten su destacado desempeño o participación en ligas, grupos, equipos, eventos o como representantes de instituciones, clubes, gremios, comunidades o asociaciones en áreas deportivas o culturales.

Beca Excelencia Académica

En aras de promover la excelencia académica la institución otorgará a los estudiantes que deseen ingresar del segundo semestre académico en adelante y que cuenten con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto cinco (4.5) correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar, y a los estudiantes con un promedio histórico igual o superior a cuatro punto tres (4.3) beca correspondiente al veinticinco por ciento (25%) del valor ordinario de la matrícula del semestre que pretende cursar.
  1. Banco BBVA
  2. Banco de Occidente
  3. Bancolombia
  4. Bancolombia a la mano corresponsal bancario
  5. Banco Caja Social
  6. Banco Agrario
  7. Banco Popular
  8. Banco Pichincha
  9. Banco Av Villas
  10. Banco Colpatria
  11. Banco de Bogotá
  12. Banco Davivienda
  13. Banco Itaú
Tus pagos a través de Cheques podrás hacerlos ya sea de gerencia y/o de cesantías. La Recepción de cheques únicamente en las oficinas principales de atención a estudiantes de:
  1. Bogotá
  2. Ibagué
  3. Sincelejo
  4. Montería
  5. Neiva
  6. Santa Marta
*No se reciben cheques personales y/o empresariales.