Dirección y Producción
de Medios Audiovisuales

Haz parte de este parche Cunista

¡Formándote
al nivel más pro!

¡Aquí en la CUN te formamos en el mejor parche!

El aspirante al programa Dirección y Producción de Medios Audiovisuales debe ser una persona creativa, que tenga amor por el arte, gusto por el audiovisual, interés por la industria cinematográfica y habilidades técnicas en el manejo de software y equipos; así como habilidades comunicativas y manejo de público.

¡Apúntate a la experiencia de transmitir a miles el poder de tus películas!

Siendo un Director y Productor de Medios

¿Cuáles serán tus súperpoderes?

El profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales tiene competencias en: El desarrollo con ingenio y efectividad de las áreas de dirección, guion, producción, sonido, fotografía, arte, montaje, edición y en campos directivos de una producción audiovisual. – Desempeñarse como realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más, ¡Mucho más!.

¡Inicia tu inscripción y empieza a comunicarle al mundo tus historias más sorprendentes!

¡Que tal
estos datos!

9 y 10 semestres

Presencial y Virtual

3 títulos
Técnico, técnologo
y Profesional

Esto es de tu interés

Cantidad de estudiantes en la CUN
Más de 30,0000
Salario promedio del perfil
$2.368.923 a $7.081.000

Qué nos hace
diferentes en
la CUN

Un entorno digital sin links de
Zoom eso es virtualidad,
nuestra educación es entretenida
y de calidad
¡Te dejamos toda una plataforma para tu
aprendizaje!

9 y 10 semestres

Presencial y Virtual

3 títulos
Técnico, técnologo
y Profesional

Esto es de tu interés

Cantidad de estudiantes en la CUN
Más de 30,0000

Salario promedio del perfil
$2.368.923 a $7.081.000

Qué nos
hace
diferentes
en la CUN

Un entorno digital sin links de Zoom eso es virtualidad, nuestra educación es entretenida y de calidad ¡Te dejamos toda una plataforma para tu aprendizaje!

Dudas con tu plan de estudios
¡Aquí están tus materias!

Haz clic en tu ciudad y ten acceso al plan de estudios correspondiente

Presencial

Un lugar hecho a tu medida para que disfrutes de la experiencia en la U, ten la seguridad que nuestro parche Cunista te encantará aquí lo que importa es que disfrutes de nuestra flexibilidad, nuestra educación entretenida y sobretodo a precios que no te romperán la cabeza.

¡Decídete ya!

Técnico profesional en Medios Audiovisuales

SNIES 54658 Resolución 10711 del 1/06/2016

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales

SNIES 105526 Resolución 8393 del 28/04/2016

Semestre 5,6

Profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

SNIES 54657 Resolución 8394 del 28/04/2016

Semestre 7,8,9

Virtual

¡Recuerda! lo que queremos es que tu forma de educación sea entretenida y sientas que cada paso que das es un avance enorme en tu contrucción profesional, por ello te mostramos como empiezas a ser profesional de una.

Durante tres años optienes tres títulos técnico, tecnólogo y profesional.

Técnico profesional en Medios Audiovisuales

SNIES 104863 Resolución 12996 del 24/08/2015

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Gestión de Procesos Audiovisuales

SNIES 104864 Resolución 12997 del 24/08/2015

Semestre 5,6

Profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

SNIES 104862 Resolución 12995 del 24/08/2015

Semestre 7,8,9,10

¿Sales de estudiar
y a qué te enfrentas?

Claro que sabemos que estudiar y hacer esfuerzos para lograr tus objetivos pueden ser frustrante cuando terminas la U y no puedas ubicarte en el mundo laboral ¡Esto es muy díficil! por ello en la Cun te damos una opción que de seguro te encantará.

Qué tal una bolsa de empleo dónde de seguro encuentras ofertas laborales y de prácticas.

También encuentras asesorías personalizadas para la construcción de tu hoja de vida y mucho más.

Toma la decisión de sumergirte
en un modo revolucionario y entretenido
de educación ¡Inscríbete!

¿Qué beneficios tengo mientras curso mi carrera?

Te respondemos de una

Creciendo con cada paso

Con nuestro 335 empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos (técnico, tecnólogo y profesional) Con la facilidad de pagarlos en cinco (5) años.

¡El futuro es ahora!

Accede cuando quieras

Si eres de esos que le saca todo el jugo a la biblioteca te contamos que tenemos algo perfecto para ti, dispones de contenido ilimitado acceso de forma virtual disponible cuando quieras, así que tranquilizate y devora todo lo que esté a tu paso ¡Shhh!

Asistencia para tí y tu familia

Recibir siempre más por menos CL TIENE es una asistencia para ti y tu familia ¡Sí, todo incluido en tu matrícula!. Recibes los mejores servicios médicos a domicilio, odontológicos, psicológicos, nutricionales y hasta asistencias legales para ti y los tuyos.

¡En la CUN no se nos escapa ninguna cuando te cuidamos!

.

¿Listo para unas
preguntas frecuentes?

No te preocupes por ¡Nada! En la CUN no pagas por inscripciones en ninguno de nuestros programas

¡Tranqui! CL TIENE es una asistencia para ti y tu familia servicios médicos, odontológicos, psicológo y mucho más ¡Sí todo incluido en tu matrícula!

Nosotros te sumergiremos en lo que es una verdadera clase virtual, pero eso sí ¡Entretenida! tenemos dispuesta toda una plataforma tecnológica para brindarte la mejor calidad

Aquí nos preocupa hasta tu bolsillo así que tranqui, tenemos facilidades que fijo te motivan a ¡Empezar ya !

.

¿Se te escapó algo de nuestro
modo de educación entretenido?

Conoce nuestros testimonios y así entiendes lo que
significa ser parte de esta gran familia de la CUN
ven y conoce como trabajamos para
innovar con educación entretenida y de calidad