¿Qué quieres saber de la CUN?

COMUNICACIÓN SOCIAL

Bienvenido a nuestro programa de Comunicación social

Bienvenido a nuestro programa de Comunicación Social

Nuestro programa te prepara para generar contenidos creativos que influencian la realidad y generan experiencias comunicativas al mercado y las nuevas generaciones.

Es un programa que te sorprenderá desde el inicio de tu carrera ya que tendrás contacto con medios, participando en nuestros proyectos periodísticos de radio, televisión y prensa. Serás un comunicador multimedia y en tus clases vivirás el mundo real de la comunicación.

Campos de Acción:

• Podrás ser parte de entornos mediáticos Radio, prensa, televisión, redes sociales, transmedia
  • Hacer parte de contextos organizacionales empresas públicas, privadas, con o sin ánimo de lucro, ongs etc.
  • Accederás a alguno de los siguientes cargos, entre muchos:
    • a. Productor o Editor de contenidos en medios digitales, radio y televisión.