IMAGEN PRINCIPAL

Comunicación Social

Haz parte de este parche Cunista.

¿Por qué estudiar Comunicación Social?

Perfil del aspirante

Si eres una persona sociable, que busca innovar en la comunicación con contenidos creativos e influenciar las comunidades con una perspectiva cultural o informativa, en la nueva generación de medios de comunicación, entonces, esta es tu carrera ideal.

banner comunicacionsocial 1

Perfil del egresado

Como profesional en Comunicación Social serás un experto en la transformación social y medioambiental del país para que logres articular diferentes multicontextos y te desempeñes como jefe de prensa, productor y líder de comunicaciones para diversos medios de prensa, radio y televisión.

Conoce todo acerca de tu
programa de Comunicación Social

PERSONAJE_1.png

9 semestres

Presencial y virtual

Estas son algunas de las asignaturas que verás:

• Epistemología de la comunicación.
  • Géneros periodísticos.
  • Comunicación y marketing digital.
  • Análisis crítico del discurso.
PERSONAJE_2.png

Gracias a nuestro innovador modelo educativo, más de 42,000 personas en todo el país han alcanzado la meta de convertirse en profesionales.

En la CUN te damos una beca hasta del 25% por tener buenas notas académicas y pagar a tiempo.

PERSONAJE_3.png

¡Sé parte de una educación única y diferente!

Con el fin de apoyarte en tus estudios tenemos muchos convenios con Credity, Icetex y nuestro propio CUNvive para financiar tu carrera.

¡Las cifras no mienten!

Según lo que nos arroja la encuesta de caracterización el 75% de nuestros egresados ya tienen un empleo fijo.

Descubre en qué ciudades puedes estudiar Comunicación Social de manera presencial y virtual

Único

¡Bienvenido al lugar ideal para dar rienda suelta a tu imaginación! Disfruta de una educación diferente en nuestra comunidad Cunista, donde encontrarás modalidades de estudio presencial y virtual que se adaptan a tus necesidades. Aquí, vivirás una experiencia educativa flexible, entretenida y con un precio a tu medida. Decídete ya a ser profesional.

Técnica profesional en Producción de Contenidos Informativos

RU-99 – SNIES 110948 (Presencial) – 111063 (Virtual) Resolución 001072 del 01-02-2022.

Semestre 1, 2, 3 y 4

Tecnología en gestión Comunicativa para las Organizaciones

Registro único 98 – SNIES 110947 (Presencial) – 111062 (Virtual) Resolución No 001071 del 01 de febrero de 2022.

Semestre 5,6

Comunicación Social

RU- 110 – SNIES 111075 (Virtual) – 110996 (Presencial) Resolución 001070 del 01-02-2022.

Semestre 7, 8, 9

IMAGEN RPINCIPAL CUNWORK
CUN WORK 1

Ya terminaste tu carrera de Comunicación Social ¿Y ahora qué?

Despreocúpate a la hora de salir al mercado laboral  porque en la CUN te ayudamos a conseguir tu primer empleo con CUNWork, en donde te daremos más información sobre las ofertas de tu interés, junto con talleres de orientación y otras actividades para mejorar tu perfil profesional.

Tu carrera profesional
¡Con los mejores beneficios!

beneficios-Nuestro-modelo-335.png

Un lugar para tus prácticas

Demuestra lo que aprendiste trabajando para grandes medios de comunicación como RCN, Citytv y Canal Capital.

beneficios-Biblioteca-Virtual.png

Aquí formamos a lo mejor de lo mejor

Sabías que dos de nuestros estudiantes se ganaron un premio Simón Bolívar tú puedes ser el tercero.

IMAGEN PRINCIPAL BENEFICIOS 2
beneficios-CUN-Digital.png

Aprovecha nuestros convenios

Potencia tus estudios en Comunicación Social y Periodismo con nuestros convenios en asociaciones como Afacom, Red de radio universitaria de Colombia, Red Colombiana de eriodismo Universitario y la Red de Comunicación Organizacional.

beneficios-CL-tiene.png

Tenemos espacios de investigación

Si tu meta es ser un reportero e investigar una infinidad de temas aquí tienes a tu disposición varios centros de investigación Periodística.

beneficios-CUN-Work.png

Prácticas en Radio y Televisión

Desde tus primeros semestres podrás practicar y conocer más de estos medios gracias a nuestros estudios de televisión y radio.

Conoce nuestras preguntas frecuentes:

IMAGEN PRINCIPAL PREGUNTAS
¿Debo pagar algo por mi inscripción?

La inscripción a nuestros programas es gratuita.

En tu matrícula tienes CL Tiene, que te brinda asistencia integral para ti y tu familia, incluyendo servicios médicos, odontológicos y más.

Gracias a nuestra plataforma tecnológica vivirás tus clases virtuales de una manera excepcional.

Tenemos las mejores opciones de financiamiento, desde CUNvive sin intereses ni codeudores, Icetex y Credity.

Toma un nuevo camino y conviértete en un Comunicador Social en la CUN

Inicia tu carrera profesional formándote con un modelo innovador y entretenido, para que vivas una experiencia de educación única.

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)