Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Transforma tu vida con educación y sé el gerente de tu propia empresa.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Tendrás formación integral para que potencies tus habilidades con las exigencias de un contexto organizacional globalizado. Cuentas con espacios académicos donde enfrentarás retos que te permitirán liderar empresas sostenibles, que ayuden al crecimiento económico del país.


Entonces, ¿por qué estudiar Administración de Empresas a Distancia?


Profundiza en áreas de Administración y Organizaciones, Gerencia del Personal, Producción y Operaciones, Mercadeo, Economía y Finanzas.




Pensamos en ti, y por eso puedes estudiar en la Modalidad que quieras: a Distancia o Presencial. ¡Según tus necesidades!


Experimenta en espacios reales corporativos y aprende tendencias administrativas.



Seremos ese amigo que te acompaña y te patrocina en el diseño y creación de tu propia empresa, desde la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo CUNBRE.


 


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.