Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Sé parte de los líderes que brindan soluciones integrales al país con proyección social.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Este programa está diseñado para transformar la realidad del sector de la salud en nuestro hermoso país, por eso fortaleceremos el sistema, capacitándote para que brindes soluciones integrales en este sector ¡y seas el héroe!


Entonces, ¿por qué estudiar Administración de Servicios de Salud?


Ofrecemos articulación en proyección social, por medio de apoyo a la comunidad en aspectos asociados al plan decenal de servicios de salud.


Fortalecerás el sistema de salud de nuestro país, siendo un profesional capacitado y preparado para dar soluciones integrales en esta área.




Serás parte de un programa pionero a nivel nacional en la formación de administradores de servicios de Salud.


Horarios Flexibles, apoyo con tutorías. Posibilidad a las personas que están trabajando para poder acceder a los procesos de formación.


 


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.