ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

ADMINISTRACIÓN DE
SERVICIOS DE SALUD

Aquí estarás listo para ser un duro que planifica, organiza y lidera diferentes entidades como la EPS, IPS, Medicina Prepagada, secretaria de salud y más…

[/vc_row]

¿Dejaste en pausa tu carrera?

Dale play a tus sueños, homóloga y estudia de manera virtual En la CUN, has parte de nuestros 40 años de historia, estudia en la CUN y CUNTAGÍATE de INNOVACIÓN para un futuro prometedor. VER MÁS

Es tiempo de compartir, por eso la CUN te trae el 2X1 en nuestros programas virtuales, ven con tu mejor amigo, con un familiar o con quien desees y empiecen el sueño de ser profesionales REGISTRATE en el formulario para mayor información. Aplica hasta el 18 de mayo 2020.Consultar precios pecuniarios con descuento 2×1

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Si eres Estudiante antiguo de programas presenciales tendrás un Descuento del 40% sobre el valor de la matrícula. No esperes más y convierte en profesional de una manera entretenida e innovadora. Estudia en la CUN Y CUNTAGÍATE de conocimiento

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Técnico

Presencial $1.893.000

Presencial $2.395.000

Profesional

Presencial $2.947.000

PERFIL ASPIRANTE

Este programa está diseñado para transformar la realidad del sector de la salud en nuestro hermoso país, por eso fortaleceremos el sistema, capacitándote para que brindes soluciones integrales en este sector ¡y seas el héroe!

PERFIL EGRESADO

Al terminar tus estudios y tener tu diploma, podrás desempeñarte en la planificación, organización, dirección y control de empresas públicas y privadas en el sector de la salud en Colombia. Estarás súper preparado para ser el encargado de administrar las diferentes áreas de estas organizaciones

CAMPOS DE ACCIÓN

El profesional del Programa de Administración de Servicios de salud se podrá desempeñar como:
Gerente a nivel público y privado de las instituciones de salud
•       Auditor a nivel público y privado de las instituciones de salud
•       Coordinador de calidad
•       Coordinador de facturación
•       Coordinador de proyectos
•       Coordinador a nivel público y privado de las instituciones de salud
•       Docente universitario

• El mercado laboral para los administradores en servicios de salud viene en constante crecimiento desde el 2015.
  • Al convertirte en egresado se te abrirán las puertas para trabajar junto a los duros de la salud.
  • Fortalecerás el sistema de salud de nuestro país, siendo un teso para dar soluciones integrales en entidades públicas y privadas.

BENEFICIOS

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Ver más

Aprovecha CUN MEDIA nuestra central de medio para que realices tu prácticas y pasantías de medios audiovisuales.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.

Facilidades de
De pago*

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.

Experiencia de
Académica