Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Entonces, ¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Como diseñador gráfico serás formado de acuerdo a las tendencias del momento, es decir que estarás a la vanguardia, para establecer espacios comunicativos en los cuales pondrás tu granito de arena para el crecimiento de la organización.

Tenemos 5 áreas académicas: tecnológica (aplicas las nuevas herramientas), teórica (aportas con tu pensamiento crítico), proyectual (entiendes el cambio en las metodologías) y la producción gráfica (desde que inicias hasta que terminas tus estudios).


Entonces, ¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?


Somos unos duros en la educación, con más de 25 años de recorrido, por eso somos acreedores a un puesto en el top 3 de los programas más grandes de Colombia.    


Aquí buscamos sin descanso alguno explotar al máximo nivel tu innovación y creatividad.         




Podrás participar, si quieres, en actividades con el patrocinio de líderes de tecnología como WACOM y ADOBE, los creadores del software que le darán sentido a tu vida como diseñador gráfico.


Además, nuestro programa ha sido reconocido en siete ocasiones a nivel internacional, gracias a nuestros docentes altamente calificados.   


 



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.