PUBLICIDAD Y
MERCADEO

[/vc_row]

¿Dejaste en pausa tu carrera?

Dale play a tus sueños, homóloga y estudia de manera virtual En la CUN, has parte de nuestros 40 años de historia, estudia en la CUN y CUNTAGÍATE de INNOVACIÓN para un futuro prometedor. VER MÁS

Es tiempo de compartir, por eso la CUN te trae el 2X1 en nuestros programas virtuales, ven con tu mejor amigo, con un familiar o con quien desees y empiecen el sueño de ser profesionales REGISTRATE en el formulario para mayor información. Aplica hasta el 18 de mayo 2020.Consultar precios pecuniarios con descuento 2×1

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Si eres Estudiante antiguo de programas presenciales tendrás un Descuento del 40% sobre el valor de la matrícula. No esperes más y convierte en profesional de una manera entretenida e innovadora. Estudia en la CUN Y CUNTAGÍATE de conocimiento

*Oferta válida hasta el 18 de mayo aplican términos y condiciones.

Técnico

Tecnología

Profesional

PERFIL ASPIRANTE

Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que para el programa de Publicidad y Mercadeo sus aspirantes sean personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales, analíticos, proactivos, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC.
Así mismo, debe contar con el título de tecnólogo en Gestión de Publicidad y Mercadeo o haber obtenido la homologación de dicho título, y haber cursado y aprobado el componente propedéutico ofrecido por el programa.

PERFIL EGRESADO

El profesional de Publicidad y Mercadeo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que le permita desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.
La formación del profesional se orienta a desarrollar el espíritu emprendedor e investigativo que le haga capaz de identificar las necesidades del consumidor, desarrollar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado, que le permitan impulsar la demanda de bienes y/o servicios a través de propuestas innovadoras de la comunicación publicitaria y el mercadeo.

CAMPOS DE ACCIÓN

Podrás desempeñarte como Asesor, Secretario de Despacho en Departamento y Municipio. Además, mediante las herramientas que te brindamos, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad o Secretario General, entre muchos otros.

  • Es una carrera multifacética.
  • Tendrás múltiples oportunidades internacionales.
  • Es la profesión del futuro.

BENEFICIOS

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional.
Ver más

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Ver más

Aprovecha CUN MEDIA nuestra central de medio para que realices tu prácticas y pasantías de medios audiovisuales.
Ver más

Somos un servicio que va contigo las 24 horas. Brindamos una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo.
Ver más

Facilidades de
De pago*

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas!
*Aplican términos y condiciones.
Ver más

Experiencia de
Académica

Vive un Experiencia Académica o Laboral inolvidable fuera del país
Ver más