Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Lleva la teoría a la práctica y vive una experiencia única en nuestro Hotel CUN.


    PERFIL ASPIRANTE


Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Aventúrate en esta historia académica con nosotros, en el sector de mayor crecimiento en del país. Además, serás un experto en turismo, hotelería y gastronomía.

En esta aventura podrás ser un Administrador de Hotelería Turística para que ayudes a posicionar a Colombia como el mejor destino turístico del mundo mundial.


Entonces, ¿por qué estudiar Administración Turística Y Hotelera?


Aprenderás con profes de nivel internacional, que te darán todo para ser un administrador con conocimientos culturales, gastronómicos, turísticos y hoteleros.


Contamos con la Agencia Orange Travel, para que te vuelvas un experto en tiquetería, además de desarrollar y potencializar tus habilidades.




Hemos sido reconocidos nacionalmente en Nivel Clásico Estudiantes de Coctelería y fuimos escogidos para representar a Colombia en hotelería en Punta Cana.


Finalmente somos la única, lee bien, la única institución privada en Bogotá que cuenta con un Hotel Escuela, donde pondrás en práctica todo lo visto en clase.


 


PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción



Plan
335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional


Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Experiencia
Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.