fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
gerencia de la industria de la moda

Especialización en

Gerencia en la Industria de la Moda

 

SNIES 105784 Resolución 16895 22-agosto-2016

icono02

TÍTULO:

Especialista en Gerencia en la Industria de la Moda

icono03

JORNADA:

Según organices tus tiempos.

icono04

DURACIÓN:

3 cuatrimestres

icono05

INVERSIÓN:

Depende de diversos factores

icono01

MODALIDAD:

Virtual

¿Por qué estudiar Gerencia en la Industria de la Moda?

Este campo abarca desde el diseño y la producción hasta el marketing y gestión de marcas, ofreciendo una amplia gama de roles y especializaciones. Además, adquirirás habilidades de gestión, marketing y finanzas aplicadas a la moda

Propuesta académica

En la CUN profundizamos el manejo gerencial de la moda, desde la perspectiva del Sistema Moda, un espacio amplio donde tiene cabida el arte, la música, la gastronomía, el mobiliario, etc; abarca los sectores de la vida económica que están atravesados por una disciplina como el diseño y por un fenómeno como la moda. El manejo gerencial de la industria de la moda requiere una visión global desde diversos enfoques, perspectivas y disciplinas; incluye una evaluación de proyectos, finanzas, realizar una planificación estratégica, desarrollo de marca y sostenible, entre otros.

estudiante gerencia en la industria de la moda

Proyectos emocionantes
en Gerencia en la Industria de la Moda

Perfil del aspirante

Sube de nivel tu carrera en moda agregándole un enfoque humanístico, pensamiento análitico y creativo, además, explora tu creatividad y desarrolla propuestas innovadoras para enfrentar las realidades de las organizaciones.

Perfil del egresado

Estarás capacitado para gerenciar el negocio de la moda en los tres subsectores – vestuario, marroquinería, calzado, bisutería y accesorios – desde la fase de insumos hasta la de posventa pasando por la presentación y análisis de proyectos. El mercadeo de colecciones interpretando los estudios de mercado propios del área como son el Street Vision y el Cool Hunting, dentro del compromiso con la responsabilidad empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente. 

Serás un experto en:

  • Planificar y organizar proyectos dentro del Sistema Moda.
  • Liderar procesos gerenciales e innovadores, con visión estratégica en la gestión de la comunicación corporativa.
  • Hacer negocios rentables en el Sistema Moda, de forma ética y sostenible.
  • Promover la autonomía, el espíritu de autogestión, emprendimiento y liderazgo en proyectos del Sistema Moda.
  • Analizar la dinámica de los sectores del Sistema Moda referente a la competitividad.
  • Conocer las estrategias de Investigación y Análisis de Mercados con el fin de potenciar la productividad de las empresas del Sistema Moda.
  • Responder a las tendencias actuales de la globalización.
  • Profundizar en el tema de manejo de marca y su relación con la construcción de branding.
estudiante gerencia de la industria de la moda

Nuestra metodología virtual

Nuestro modelo de educación virtual cuenta con:

icono plataforma especialización

Plataforma para el
aprendizaje en línea.

icono tiempo real especialización

Clases en tiempo real a través de videoconferencias donde podrás interactuar con tus profesores.

icono recursos online especialización

Tendrás recursos en línea como podcast, vídeos, infografías, etc, para complementar los contenidos teóricos.

icono foros chat especialización

Foros y chats como espacios donde podrás plantear dudas y compartir ideas con tus compañeros.

icono tutoriales de especialización

Tutorías personalizadas para que recibas la ayuda y orientación específica en tu proceso de aprendizaje.

Financiamos tu educación

Tenemos las mejores opciones de financiamiento sin intereses ni codeudores gracias al ICETEX y CL Tiene – Soluciones.

¿Se te escapó algo de nuestro modo de educación entretenido?

Conoce nuestros testimonios y así entiendes lo que significa ser parte de esta gran familia de la CUN. Ven y haz parte de esta gran familia que trabaja para innovar con educación entretenida y de calidad. ¡Te esperamos!

Oportunidades laborales

Gerente
de marca

Planner
de marca

gerencia en la industria de la moda oportunidades

Analista
de marca

Brand
manager

Testimonios de nuestros egresados

Preguntas frecuentes

¿En qué puedo trabajar al estudiar gerencia de moda?

Puedes trabajar como gerente de marca, comprador de moda, gerente de producción, visual merchandiser, planificador de inventario, gerente de marketing, consultor de moda, desarrollador de negocios y más.

Debes tener un título profesional, relacionado o relevante a la especialización como diseño de moda, mercadeo, ingeniería, administración de empresas, entre otras.

Los costos pueden variar según el programa, la duración y otros factores.

Puedes trabajar en marcas de moda, empresas de retail, empresas de E-Commerce, agencias de talentos y modelos, empresas de producción y manufactura, consultoras de moda y más.

Tendrás un enfoque práctico y actualizado, podrás estudiar con tiempos flexibles y en modalidad virtual, tendrás docentes expertos y una red de contactos sólida.

estudiante especialización

Contáctanos para 
más información

Bogotá: (601) 307 81 80
Línea Nacional:  01 8000 11 54 11

Usamos cookies para optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web.