diplomado en marketing

Diplomado en

y Promoción Turística

Aprende a innovar el turismo colombiano con ideas y estrategias de Marketing.

¡Con el diplomado en Marketing y Promoción Turística

Descubres destinos increíbles!

Si te proyectas como un profesional que planea, ejecuta y desarrolla estrategias de Marketing Turístico para promocionar destinos y hoteles únicos ¡Ven a la CUN  Realiza nuestro diplomado en Marketing y Promoción Turística.

estudiante de diplomado en marketing y promocion turistica

¿Qué verás en el diplomado en Marketing y Promoción Turística?

Mejora tu perfil profesional para ser un gestor turístico y promover lo mejor de la industria con campañas virtuales para atraer clientes, ferias turísticas y colaboraciones con organizaciones locales para ofertar lo mejor y lo más característico de cada destino turístico, estos serán algunos de tus enfoques y habilidades:

¿Cuáles son los
beneficios?

De estudiar un diplomado en Marketing y Promoción Turística.

landing big data seo 12

¡Toda la información sobre tu diplomado aquí!

Modalidad:
Remoto.

Intensidad horaria:
100 horas.
Horario:
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

landing big data seo 13

Si estás estudiando estas carreras en la CUN, puedes ver el diplomado como opción de grado

Administración Turística y Hotelera.
Administración de Empresas.
Negocios Internacionales.
Dirección y Producción de Medios Audiovisuales.
Publicidad y Mercadeo.
Comunicación Social.

¿Ya conoces las ventajas que tienes por estudiar en un lugar como la CUN?

landing marketing turistico seo 12

Cun Digital

Durante el diplomado, tendrás tu propia plataforma virtual para subir tus tareas, hablar con tus profes, ver tus notas y mucho más.

landing marketing turistico seo 08

Biblioteca virtual

Para realizar proyectos muchos más profundos y estructurados, tenemos un gran catálogo digital con una gran variedad de trabajos de grado, proyectos de otras instituciones y tesis de nuestros propios estudiantes.

landing marketing turistico seo 07

CL Tiene

Asistencia para tu familia ¿Temor por enfermarte mientras estudias? No te preocupes con CL Tiene te apoyaremos a ti y a tu familia en emergencias médicas, psicológicas, de nutrición y muchas otras áreas esenciales para tu bienestar.

¿Listo para unas
preguntas frecuentes?

¿Tengo que pagar alguna inscripción?

En la CUN inicias tu Diplomado sin complicaciones financieras porque sólo debes pagar al momento de matricularte.

¿Tengo algún beneficio económico por estudiar en la CUN?

Por supuesto que sí, aquí te apoyamos para que pagues tu matrícula con diferentes ayudas económicas como Credyty o nuestro propio convenio CUNvive.

landing marketing turistico seo 09

¿Como serán mis clases virtuales?

Gracias a nuestra plataforma amigable y fácil de usar, en la CUN la calidad y la diversión van de la mano en tus clases virtuales.

¿Debo ser un profesional para estudiar el diplomado en Marketing y Promoción Turística?

landing marketing turistico seo 31

Aprende sin límites

en el diplomado en Marketing y Promoción Turística con precios realmente accesibles.

Como egresado, estudiante, colaborador o docente de la CUN te llevas una beca del 20% para que puedas sumergirte en este diplomado e innovar el sector del turismo.

¡Matricúlate ya
y potencializa tu perfil laboral!