cl tiene logo

Misiones Académicas Internacionales con la CUN

Estudia
fuera del país

y conoce más sobre otras culturas, dinámicas y escenarios.

Conoce
nuestros beneficios

Visita a empresas y zonas turísticas del país. Para que te empapes de una cultura diferente.

Charlas presenciales o virtuales para informar sobre la misión por parte de algún experto del país de destino.

Tendrás una certificación internacional que le dará un gran peso a tu hoja de vida.

Escoge entre nuestras misiones académicas

Logística
de negocios.
Panamá.

5 días, 4 noches.

Para estudiantes de transformación empresarial, docentes o emprendedores con énfasis en logística y negocios.

y desarrollo.
México.

Estudiantes de carreras
de Transformación empresarial, docentes y emprendedores con énfasis en innovación y desarrollo.

Negocios y
cultura..
Lima, Perú.

4 días, 3 noches.

Estudiantes de carreras de Transformación empresarial, docentes y emprendedores con énfasis en negocios internacionales.

Transformación
tecnológica y comercial.
San Salvador, El Salvador.

4 días, 3 noches.

Fecha: del 8 al 11 de octubre.

Estudiantes de pregrado y postgrado, egresados, profesionales, docentes y emprendedores con énfasis
en transformación tecnológica y comercial.

estudiante con el globo mapa mundi

Tendrás una
agenda académica

Esta incluye actividades en otras universidades, centros educativos o institutos de investigación, acceso a laboratorios , talleres, seminarios, visitas técnicas, prácticas de campo y mucho más.

Escríbenos a: experiencia@cltiene.com

internacionalizacion@cun.edu.co o al WhatsApp: 3133024736