Especialización en
Gerencia de la Industria de la Moda

SNIES 105784
Resolución 16895 22-agosto-2016

Modalidad Virtual

Haz parte de este parche Cunista

La moda también se inspira
mientras miras las estrellas.

Perfil del aspirante

Nuestro país se ha convertido en uno de los referentes más importantes en sector de la moda y confección de América Latina, creciendo y logrando competir con mercados alrededor del mundo. Increíble ¿no?

Por eso aquí te formamos desde el entorno virtual, para que veas el proceso creativo y productivo desde una perspectiva gerencial, y así llegues a un nivel directivo con las competencias que requiere el mercado.

Perfil del egresado

Cuando te especialices estarás totalmente capacitado para ser gerente de moda en los siguientes sectores: 1. Vestuario. 2. Marroquinería y Calzado. 3. Bisutería y Accesorios. Desde la fase inicial hasta la fase de post-venta.

Así mismo, tendrás la capacidad de interpretar los estudios de mercado propios del área como son el Street Visión y el Cool Hunting; todo esto dentro de la responsabilidad social empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entonces

¿Por qué especializarte en Gerencia de la Industria de la Moda?

Tenemos un equipo de profesores de alto nivel, que investigan y trabajan todos los días por actualizar datos, procesos y conocimientos necesarios para el crecimiento de la industria.

Jamás estarás solo, porque los maestros te respaldarán en todo tu proceso de aprendizaje con tutorías y apoyo constante.

Somos la única institución que ofrece esta especialización, por lo que nuestro compromiso es que te destaques en el campo laboral con un alto nivel.

¿Qué beneficios tengo mientras curso mi carrera?

Te respondemos de una

Creciendo con cada paso

Con nuestro 335 empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos (técnico, tecnólogo y profesional) Con la facilidad de pagarlos en cinco (5) años ¡El futuro es ahora!

Accede cuando quieras

Si eres de esos que le saca todo el jugo a la biblioteca te contamos que tenemos algo perfecto para ti, dispones de contenido ilimitado acceso de forma virtual disponible cuando quieras, así que tranquilizate y devora todo lo que esté a tu paso ¡Shhh!

Asistencia para tí y tu familia

Recibir siempre más por menos CL TIENE es una asistencia para ti y tu familia ¡Sí todo incluido en tu matrícula! Recibes los mejores servicios médicos a domicilio, odontológicos, psicológicos, nutricionales y hasta asistencias legal para ti y los tuyos ¡En la CUN no se nos escapa ninguna cuando te cuidamos!

¿Se te escapó algo de nuestro
modo de educación entretenido?

Conoce nuestros testimonios y así entiendes lo que
significa ser parte de esta gran familia de la CUN
¡Ven y haz parte de esta gran familia que trabaja para
innovar con educación entretenida y de calidad
¡Te esperamos!