fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CINCO AÑOS DE STRANGER THINGS

Tabla de contenidos

La serie de ficción de Netflix, Stranger Things protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard cumple 5 años desde su lanzamiento

La famosa y exitosa serie de Netflix Stranger things cuenta la historia de unos científicos del Laboratorio Nacional Hawkins que liberaron accidentalmente a una criatura extraña y mortal mientras intentaban abrir la puerta a otra dimensión. Esta terrible criatura secuestró a Will Byers, de 12 años, pero una misteriosa chica rapada llamada Once con un raro tatuaje en su brazo apareció en la ciudad, y su vida y la vida de los habitantes del pueblo cambió desde entonces.

Esta serie es una de las tantas joyas que tiene la plataforma de streaming Netflix. Una secuencia creada por los hermanos Duffer y que ha conseguido tener gran impacto tras sus tres temporadas, las cuales tienen miles de seguidores a nivel mundial. 

Stranger no se ha salvado de la afectación que ha ocasionado el covid-19 puesto que el rodaje de la cuarta temporada empezó a grabarse desde el mes de febrero en Lituania. También se sabe que los hermanos Duffer escogieron algunas locaciones que HBO ha utilizado para Chernóbil además de volver a Estados Unidos a realizar el rodaje como estaba planeado en un principio. 

Los creadores no se han pronunciado sobre una quinta temporada, pero lo más seguro es que sí la realicen, ya que miles de seguidores de la famosa serie disfrutan las aventuras por las que tienen que pasar los adolescentes quienes la protagonizan. 

Los hermanos Duffer han dejado ver en las cuentas de twitter de los guionistas lo que posiblemente será la trama de la cuarta temporada, habrá nuevos personajes que combatirán contra los diferentes monstruos que aparecen en la serie.

Strangers Things debió estrenarse en la navidad del 2020 pero por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo no ha sido posible. Solo se sabe que para este año 2021 se estrenará.

 

____________________________________________________

CRISTIAN CHOCONTÁ 

Compartartelo en tus redes :-)
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comunicaciones
Comunicaciones

Centro de divulgación y conexión CUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)