Accede a un crédito del Icetex y se profesional

En La CUN puedes cumplir el sueño de ser Profesional - Crédito ICETEX

Cumple tu meta de convertirte en profesional en la CUN con el Icetex.

¡Pide tu crédito y estudia para el segundo semestre de 2022!

Desde tu parche CUN te contamos cómo puedes solicitar tu crédito para que cumplas ese sueño de ser profesional. ¿Has pensado en entrar a la CUN y te detiene el dinero? ¡Fresco! Icetex trae nuevos beneficios debido a la transformación que atraviesa. Es por eso que a partir del 18 de abril y hasta el 16 de septiembre de 2022 tendrás la oportunidad de acceder a un crédito educativo para financiar pregrados, posgrados, idiomas, investigación y pasantías a nivel nacional e internacional.

¿Te suena la idea?

¡Súper! Lo único que debes hacer es diligenciar este formulario de solicitud o preinscribirte haciendo clic en este link, luego te pedirá que subas tus documentos que pasarán a estudio. Si superas el estudio de crédito con éxito, debes proceder a legalizar el crédito. Ten en cuenta que Icetex maneja unas líneas de crédito que pueden ser a largo, mediano y corto plazo, es decir, puedes escoger el plazo y el porcentaje del crédito que puedes pagar mientras estés estudiando y cuando culmines. ¡Además! Otro de los puntos importantes es que Icetex ahora es más flexible ya que no se deberá presentar obligatoriamente una persona natural como codeudor.Estudiantes de La CUN

Anímate y conoce más en la página web de Icetex aquí. Con estas tremendas ventajas ya no puedes sacar más excusas para entrar a La CUN…  ¡Aquí te esperamos con la educación más entretenida y de calidad!