¡Bienvenido a tu parche!
Somos la CUN

¿Quienes somos?

Con más de 40 años de experiencia, estamos orgullosos de decir que somos una de las mejores instituciones de educación superior que forma los profesionales del futuro.

¡40 años! Un número significativo para nosotros pues cada día damos un paso más para avanzar y seguir construyendo la educación en nuestro país, aquí formamos profesionales disruptivos, propositivos y emprendedores.

Lo más importante en la CUN
¡Te gozas la U!

¿Qué queremos ser?

Trabajamos encaminados a llegar a ser en el 2022 una institución de formación respetada, entretenida, innovadora y reconocida nacional e internacionalmente, claramente, por nuestra calidad educativa. Así mismo, nos motiva ser reconocidos por nuestra contribución a la transformación social.

¿Qué hacemos?

¡Nos importa lo que llevamos dentro! Por ello trabajamos incansablemente comprometidos con la formación integral del ser humano. Lo más importante y especial: la mujer, por esto rescatamos, valoramos y engrandecemos su valor en la sociedad a través de un modelo innovador.

¡Todas tus dudas la CUN te las resuelve!

Haces parte de este parche CUN cuando cuentas con matrícula vigente para un período académico determinado en cualquiera de los programas académicos que ofrecemos.

La CUN verificará y aprobará los contenidos, cursos, competencias y créditos que hayas aprobado en instituciones de educación media, por medio de pruebas académicas que estimemos pertinentes para verificar el conocimiento que poseas de las asignaturas que desees homologar.

En nuestra familia CUN nos comprometemos a ayudarte a construir tu futuro, por eso te damos la oportunidad de contar con diferentes formas de pago y obtener excelentes beneficios económicos como becas, descuentos, préstamos y financiación. ¡No te preocupes!

¡Aquí pensamos en todo! En 3 años lograrás 3 títulos: técnico, tecnólogo y profesional, y lo mejor es que pagas en 5 años.

Este proyecto está creado para todos los Cunistas que aspiren a ser líderes con visión empresarial y global, siendo piezas claves en la transformación positiva del país. Por esta razón, el PEC está fundamentado en teorías educativas que comprenden el conjunto de lineamientos para la planeación, el desarrollo y el seguimiento de las acciones formativas, de manera que atiendan las demandas y necesidades educativas, así como prestar servicios de calidad que aporten a la solución de problemas educativos.

¡Esto es de tu interés! Dale una mirada a los valores de tu carrera y te darás cuenta que somos la institución con los precios más justos del mercado. En la CUN te brindamos educación de calidad a un precio que no te ¡Volará la cabeza!

¡Anímate a ser parte de este parche de educación entretenida e innovadora!