¿Qué quieres saber de la CUN?
Generic filters

¿QUÉ ES LA CUN?

Bienvenido a la U

Haz llegado a una institución de educación superior donde el
entretenimiento, la calidad y la innovación son protagonistas.

Somos una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida como
persona jurídica de utilidad común. Contamos con una amplia trayectoria en la
Educación Superior del país, con más de 30 años formando estudiantes integrales y
profesionales de calidad. Estamos comprometidos con la educación del país y nos
esmeramos para que logres tus sueños.


Gracias a nuestra perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, nos hemos
posicionado y reconocido a nivel nacional y ¡vamos por más! Seguiremos luchando
por la transformación de la sociedad, de las personas y la creación de nuevas
historias de vida.

Misión

Estamos comprometidos con la formación integral del ser humano y en especial de la mujer, a través de un modelo innovador.

Visión

Ser en el 2022 una institución de formación respetada, entretenida, innovadora y reconocida nacional e internacionalmente, por su contribución a la transformación social.

RESOLVEMOS TODAS TUS PREGUNTAS

Acá encontrarás las respuestas a las preguntas que te puedan surgir sobre nuestra institución y si te queda alguna duda comúnicate con nosotros Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80 Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11

Es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres (3) años obtener tres (3) títulos: técnico, tecnólogo y profesional con la facilidad de pagarlos hasta en cinco (5) años, optimizando tu tiempo e ingresando al campo laboral desde el primer año. (3 años adelantando asignaturas en interperiodo – sujeto a estudio de crédito del banco).

En la CUN ofrecemos carreras profesionales por ciclos propedéuticos, es decir cada programa académico te formará en primer lugar como técnico profesional, luego tecnólogo y por último como profesional. Gracias a cada nivel te formarás integralmente, desarrollarás tus capacidades y tendrás mayores oportunidades en el campo laboral.

Eres estudiante de la CUN cuando cuentas con matrícula vigente para un período académico determinado en cualquiera de los programas académicos que ofrecemos en la Institución. Con la matrícula adquieres derechos y debes cumplir con los deberes y con las demás obligaciones previstas en la ley y la normativa institucional.

No, la CUN verificará y aprobará contenidos, cursos, competencias y créditos aprobados en instituciones de educación media, además implementará las pruebas académicas que estime pertinentes para verificar el conocimiento de asignaturas que se deseen homologar, situación que NO obliga a homologar el 100% de planes de estudios cursados en otras instituciones.

En la CUN te damos la posibilidad de encontrar diferentes formas de pago y de obtener excelentes beneficios económicos como becas, descuentos, préstamos y financiación.