Analítica de Datos

SNIES 108460 Resolución No 11893 del 14 de noviembre de 2019

Gerente de marca hombre moderno en monopatín

Información básica

Duración

4 Semestres

Modalidades disponibles

Virtual

Tarifa semestral

$0.000.000 *

Título que otorga

Especialista en Gerencia de Marca

* El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la CUN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional – MEN. Consulta aquí los Términos y condiciones de la apertura del Programa.

Perfil del estudiante

En la CUN, fortalecerás tu profesión con un enfoque humanístico, pensamiento analítico y creativo, desarrollando propuestas innovadoras para enfrentar las realidades organizacionales.

Como Gerente de la Marca podrás apoyar el proceso de posicionamiento de una marca, teniendo en cuenta su responsabilidad social y el enfoque de transformación a nivel nacional.

Plan de estudios

¿Cuáles son tus
oportunidades en el ámbito laboral?

Gerente de Marca

Serás un especialista en la administración construcción y manejo estratégico de una marca.

Brand Manager (agencia)

Apasiónate por el análisis de medios y audiencias para generar una recomendación, una compra o una pauta publicitaria.

Planner de Marca

Compara y proyecta el valor de la marca a tu público objetivo mediante el desarrollo de planes estratégicos, de investigaciones, etc.

Becas y créditos

Convéncete de estudiar la Especialización en Gerencia de Marca

Preguntas frecuentes

¿Debo pagar algo por mi inscripción?

La inscripción a nuestros programas es gratuita.

En tu matrícula tienes CL Tiene, que te brinda asistencia integral para ti y tu familia, incluyendo servicios médicos, odontológicos y más.

Gracias a nuestra plataforma tecnológica vivirás tus clases virtuales de una manera excepcional.

Tenemos las mejores opciones de financiamiento sin intereses ni codeudores. Icetex y CT ayuda.

¡Haz parte de este parche Cunista!

Avanza en tu carrera profesional con la CUN para alcanzar tus metas más rápido de lo que creías posible.